Jump to content

Brochas y sombras de fraulein 38.

Puntuar este tema:

faty86mg

Recommended Posts

Hola chicas soy nueva en esto, acabo de registrarme y todo.... pero queria saber si tiene alguien brochas o sombras de fraulein 38??? esque he visto en ebay unas a muy bien precio pero queria saber que tal, por que si no merecen la pena es tirar el dinero!!! Y ESTAMOS EN CRISIS!!! jajajaja

Bueno pues si me comentais algo os lo agradeceria....
GRACIAS Y BESITOS. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que hacer......:duda:

el pelo será natural verdad???
esque tambien he visto que en el set se repiten muchas brochas.... y las importantes como las de la base de maquillaje, la de difuminar o la de boli no vienen... entonces.... si me compro el set y luego me tengo que comprar las otras sueltas....
QUE ME ACONSEJAIS????
BESITOS :guapa:

Enlace al post

Con las brochas no te puedo ayudar con respecto a si son de buena calidad o no... :duda:Pero lo que si veo en los juegos es que tienen muchísimas no? Yo me compré el juego de sigma que vienen 12 si no me equivoco y a 3 no les doy uso, si son 20 como mínimo no me quiero ni imaginar :lol:

Enlace al post

Yo me compré en ebay la de 88 neutros de esa marca, porque era más barata (11 €). Las que he visto sin marca son exactamente iguales.
Después compré una de 160 sombras en su página web (se me antojó esa y sólo la tenían ellos) y me costó con el envío y todo creo recordar 24 €. Con la de 88 estoy encantada, son colores muy ponibles la de 160 son las sombras todavía más pequeñitas y, claro, hay muchos colores de "dificil uso". Las brochas no las he probado pero creo que de los lotes, unas son mejores que otras.

Enlace al post

la paleta que me quiero coger son la de 72 colores, creo que esa la cantidad que viene en la parte de abajo 5 o 6 coloretes. Me parece que con los colores de sombras que vienen tengo suficiente, porque vienen todos los basicos y mas claros y oscuros... y aparte tengo varios tonos de coloretes... que me gustan bastante.

:guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo me compre hace unas semanas una manta de brochitas de ebay por 4.5 euros.... vienen 12 brochas.
Los productos fraulein son los mismos que podemos encontrar por ebay....las paletas son exactamente las mismas, pero con la diferencia de que a esas les ponen fraulein. Yo tengo 3 paletas de ebay y estoy super contenta. No las cambio por nada.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola a todas!
Yo tb tengo varias paletas compradas por ebay y varias de fraulein, y para mi, no son iguales. Si q es cierto q suelen provenir todas de china (incluso las de coastal tan reconocidas) pero en muchas ocasiones la composicion y prensado es bien diferente.
de todas formas mi experiencia con los productos Fraulein es buena, e incluso con problemas en el envio he tenido la suerte de quedarme gratis el producto q me han enviado y q me manden otro nuevecito :D
Eso no te lo suelen hacer los vendedores de ebay.

Hace nada he abierto mi propo blog y precisamente la primera entrada es un rewiew sobre todo lo q tengo de esta marca. Echadle un ojo si quereis...tal vez os anime a comprar, o todo o contrario, os decante por otra marca!

Un saludo a todas.

http://makeupadictos.blogspot.com/

Enlace al post
  • Create New...