Jump to content

Brochas y sombras de fraulein 38.

Puntuar este tema:

faty86mg

Recommended Posts

Pues yo no recuerdo dónde pero sé que leí en un par de sitios que las brochas vienen siendo malísimas. Leí que merecía más la pena comprarse las brochas por tener la manta que por las brochas en sí, que las de la cara pinchaban y que todas soltaban mucho pelo. Lo recuerdo porque estuve buscando para comprarme una paleta de 88 o 120 y recuerdo que encontré una en oferta que por un poquitín más te regalaban la manta con las brochas. Al final no me compré nada pero las criticas generales de las paletas de sombras sí que son bastante buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo puedo confirmar 100% pero creo q los sets que regalan con las paletas, y los sets más pequeños ( de menos de 18 pinceles y brochas) son los q son todo sintéticos y los que la gente se queja de haber salido malos. El mio en particular era el de 25 y q en la web marcan como profesional (q a ver no es q sea nada del otro mundoooo xdd) pero supongo que los q en web vienen como profesionales son los q pueden merecer la pena. No sé. Las sombritas si q estan bastante bien.

http://makeupadictos.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...