Jump to content

El inocente, de Harlan Coben

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EL INOCENTE, de Harlan Coben

el-inocente_harlan-coben.jpgUna noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años después, es un ex convicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas.

:-)Hola.

Estoy leyendo este libro y por ahora casi no puedo dejarlo. Tiene un ritmo trepidante, parece que si dejas de leerlo la acción seguirá sin ti.

Tanto la forma de narrar como el tema en sí me está gustando muchísimo. He buscado opiniones en este foro sobre el libro y no he encontrado nada, por eso lo he abierto, espero no haber duplicado este tema.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Hola.

Lo he terminado y me ha gustado mucho. Durante la lectura casi te quedas sin aliento por lo rápido que va la trama y por cómo te deja al terminar un capítulo.

Me gustó la forma de narrar que tiene el libro, la única pega es que me pareció que el final estaba algo "apurado", pero supongo que es mejor a que fuese demasiado lento.

Noyve, anímate a leer algo de este escritor ya que según dicen, utiliza el mismo estilo en todos sus libros, si bien éste parece que es uno de los mejores del autor.

Recomendado. :beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo he leído varios de este autor: Desaparecida, El bosque, Solo una mirada, Ni una palabra, Tell no one (en inglés) y la verdad es que me gusta mucho. La acción es constante y no tiene un momento de aburrimiento.

Enlace al post
  • Create New...