Jump to content

cursillo sabado y asustadilla pero no...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas...

Resulta que llevo dos dias (hoy ha sido el tercero) tratando de volver a Madrid y los aeropuertos estan como un panal de abejas! Estoy en Carolina del Norte y no se si lo habeis leido pero el huracan Earl viene para aca. Ayer el dia estaba precioso, hoy amanecio bien, ahora mismo el cielo esta encapotado y hace calor, un calor raro... El huracan llega manana. No toca directamente la zona donde yo estoy que es la capital del estado, pero estoy a hora y media de donde si tocara tierra, osea no tan lejos tampoco...

De momento aqui nos han dicho que juntemos botellas de agua, pilas, mantas y comida enlatada por si las moscas... Y estan evacuando la zona de la costa que mencione antes de forma obligatoria.

Con esto quiero decir, que no se si llegare a Madrid. Manana voy a tratar de salir de aqui por otros aeropuertos por la manana, las lineas aereas estan megaflexibles ahora mismo por sacar a todo kiski de aqui, el problema es que simplemente no hay plazas. Esto no es que sera el Katrina, pero si el mas fuerte desde esa epoca (dicen) y como a mi me miro un tuerto ciego, seguro que me toca el dichoso huracan!

Bueno, que el ano que viene voy a escribir un libro 'Las aventuras de Flopsy en los aeropuertos tomo I'. A mi no me importa irme directamente del aeropuerto a casa recoger mi kit y vernos por la tarde, la cuestion es salir de aqui!!! Cuando no es la nube volcanica, es la mayor nevada del siglo que cierra los aeropuertos de medio pais, calor que derrite el asfalto y no pueden despegar los aviones y ahora un huracan!!!!!!!!!! Que sera la siguiente???? La cosa es que nunca salgo en la fecha prevista de EEUU :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas...

Resulta que llevo dos dias (hoy ha sido el tercero) tratando de volver a Madrid y los aeropuertos estan como un panal de abejas! Estoy en Carolina del Norte y no se si lo habeis leido pero el huracan Earl viene para aca. Ayer el dia estaba precioso, hoy amanecio bien, ahora mismo el cielo esta encapotado y hace calor, un calor raro... El huracan llega manana. No toca directamente la zona donde yo estoy que es la capital del estado, pero estoy a hora y media de donde si tocara tierra, osea no tan lejos tampoco...

De momento aqui nos han dicho que juntemos botellas de agua, pilas, mantas y comida enlatada por si las moscas... Y estan evacuando la zona de la costa que mencione antes de forma obligatoria.

Con esto quiero decir, que no se si llegare a Madrid. Manana voy a tratar de salir de aqui por otros aeropuertos por la manana, las lineas aereas estan megaflexibles ahora mismo por sacar a todo kiski de aqui, el problema es que simplemente no hay plazas. Esto no es que sera el Katrina, pero si el mas fuerte desde esa epoca (dicen) y como a mi me miro un tuerto ciego, seguro que me toca el dichoso huracan!

Bueno, que el ano que viene voy a escribir un libro 'Las aventuras de Flopsy en los aeropuertos tomo I'. A mi no me importa irme directamente del aeropuerto a casa recoger mi kit y vernos por la tarde, la cuestion es salir de aqui!!! Cuando no es la nube volcanica, es la mayor nevada del siglo que cierra los aeropuertos de medio pais, calor que derrite el asfalto y no pueden despegar los aviones y ahora un huracan!!!!!!!!!! Que sera la siguiente???? La cosa es que nunca salgo en la fecha prevista de EEUU :(

Eso querida Flopsy se llama ley de murphy! Jajajajajajaja bienvenida al club.... De si algo puede pasarte seguro que te pasa y si encima es raro raro mejor! Jajajajajaja
Mucha suerte con la vuelta y sino puede ser cuidare por las Carolinas que allí sopla demasiado!!
Un besote
Enlace al post

Para mi esto se llama ser Flopsy... Es que llevo una rachaaaa... y encima me pongo a leer El Pais y dice que detras de Earl viene Fiona (y mientras leia pensaba, aclareme.. Viene hacia aca o hacia EEUU????)!!!!!!! Bueno ya vivi un gran terremoto en esta vida, si paso este huracan (mejor si lo paso en un avion que significaria que me habria alejado de el ...) de verdad que tendre material para convertirme en algo asi como Unsinkable Molly (es una senora que sobrevivio el hundimiento del Titanic y del Olympia que es un barco muy poco conocido, pero con una historia similar al Titanic)!

Enlace al post

guapa, que no te pille la rafaguilla esa de viento!!!!!
tu tranquila y verás cómo sale todo bien. Pienso que si no puedes llegar a madrid, pues nena, que le vamos a hacer, las chicas entenderan que ante un huracán, pues como que no se puede hacer nada.
Un beso y cuidate primor

Enlace al post

Chicas!!!! Me escape!!!! :) Estoy en JFK en NY!!!Menudo periplo y un vuelo como las maracas de Machin al pasar por Virginia (que tambien les tocaba Earl...) pero tras un buen retraso a la salida, estoy aqui y esta noche salgo a Madrid. Manana voy a estar un poco zombie pero nada que yo aparezco como habiamos quedado salvo nuevos inconvenientes que con mi tuerto ciego yo ya no digo nada. Menos mal que el tuerto ciego nunca me alcanza absolutamente del todo! Ahora que por favor llegue mi maleta que ayer la habian mandado a quiensabedonde y hoy no aparecia por ningun sitio! jajajajaja

Enlace al post
  • Create New...