Jump to content

Guarderias

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

Hola chicas!!
Mi nene con 20 meses empezó éste Miercoles la guardería, y estoy desesperada, el pobre llora muchísimo no quiere estar allí, y para colmo ayer un niño le arañó la cara y me tuvieron q llamar para recogerlo antes de tiempo por q no paraba de llorar. Sé q el periodo de adaptación es dificil, creeís q ésto es normal???
A veces me dan ganas de no llevarlo más.
Por otra parte quería preguntaros, si hay mucha diferencia de precio de las guarderias públicas a las privadas, ésta es privada, y me sale por 112 € a parte la matricula.
Espero q me aclareis dudas
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• eclipse1981

3

• Yolij

2

• faruk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no, haber te lo pregunto porque si comer comiese bien es un sintoma de que no lo pasa tan mal.... mira, supongo que lo dejas porque no tienes mas remedio, ya que debes de trabajar, en esta vida nos pasamos haciendo muchas cosas que no queremos, y una de ellas es dejar al peque llorando, nos encantaria que se quedase riendo, pero no es asi, el mio hoy lo he dejado llorando, ayer lo paso mal, casi no comio y casi no durmio, pero por desgracia nuestra se ha de acostumbrar.

yo hablaria con las educadoras, que actividades hacen, y que te vayan diciendo con que se distrae mas o con que menos y que vayan creando aqui una base, y a partir de aqui pues poco consejos mas puedo darte......

son poquitas horas..... aunque a nosotros se nos hace eterno :)

Enlace al post

Muchisimas gracias Nguillen!
Me has animado un pokito. La verdad es q llevas mucha razón en lo q nos pasamos la vida haciendo muchas cosas q no queremos, pero no hay remedio.
Espero q se vaya adaptando poco a poco y ya está. Supongo q ésto es para casi todos los niños normal.

Enlace al post

mira, al principio de todo (con 6 meses) Pau ni se inmutaba, ya que era muy pequeño, cuando llego a los 9 meses entro en la fase en que se dan cuenta que mami y bebe no son la misma persona, y entonces ya tenia sus dias buenos y sus dias malos.
ayer despues de tooooodo un mes juntos empezo de nuevo el cole y le va mal, hoy por ejemplo les he dicho que (como es el mas pequeñin) que no lo pongan a dormir en la cuna, sino que lo poco que duerma lo haga con el resto de nenes que lo hacen en la clase.
y que si no quiere comer, que no le insistan mucho, luego ya regularemos el tema.
hoy se ha quedado llorando otra vez, y nada mas colgar su bolsa en la percha ya le deje de escuchar llorar....

:) y para eso estamos aunque borde soy sirvo para dar animos jajajaj jajajaja

Enlace al post

Hola wapas, se hace durillo verdad?, mi nena también empezó el miércoles y los dos primeros días no ha llorado prácticamente,su profe me dijó que solo estaba regulín los 5 primeros minutos, pero hoy sí que se ha puesto ha llorar desconsolada, yo me he ido con el corazón en un puño.. pero buenos chicas..no queda otra..
Referente al precio de la guardería, la mía va a una privada y el precio es el que has puesto eclipse, el precio de la comida va aparte.

Mucho ánimo chicas, para todas las mamis que están pasando por el periodo de adaptación:beso:

Enlace al post

mira wapa es lo mas normal...cuando hizo el añito mi nene ,en febrero ya lo llevamos,y la verdad q se pego una semana entera llorando ...y ahora q ha vuelto otra vez tn lloro el primer dia...
es duro el periodo de adaptacion pero cuando se acostumbran se lo pasan fenomenal....
pues si me parece barata tu guarde.yo pago 143 al mes y la matricula,una vez cada curso,es de 70 ...tampoco es demasiado cara y esta muy bien..
animo wapa...:beso::beso::beso:
y nuria jamia q no eres borde q dices las cosas como son y punto pelota :burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...