Jump to content

Guarderias

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

a Emma yo la lleve tambien con 20 meses y la verdad es que el primer mes fue el más duro, me iba casi llorando porque se quedaba mal, aunque tambien te digo, que el dia en que la dejé, me miró y me dijo mami, a trabajar, y luego ven a por mi, vale?? ese dia sali llorando.

Ahora a carlota, no se cuando comienzan, supongo que despues de las fiestas de aqui que son del 13 al 17

Aquí, en mi pueblo, la guarde es baratisima, aunque tiene el inconveniente que la publica solo es horario de mañana de 9 a 2 de la tarde, pero me cuesta 36 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• eclipse1981

3

• Yolij

2

• faruk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El mío empezó el miércoles y ese día aparte de no llorar y quedarse tan pancho allí, no se quería ir. Sin embargo ayer y hoy ya no estaba tan convencido de querer quedarse aunque tampoco ha llorado. Eso sí, cuando voy a recogerlo, sale muy serio y tristón :( Además, estos días se ha puesto muy rebelde con lo obediente que estaba, no sé si lo estará haciendo como protesta o qué sé yo :duda:

A mí me cuesta 150 euros al mes y va sólo de 9 a 14:00 horas. Tiene opcional el comedor que son 60 euros, pero yo no lo he apuntado.

En fin, vamos a ver la semana que viene porque esta sólo ha estado 2 horitas cada día y la que viene ya son 3 :duda:

Enlace al post

Hola preciosas:
Me habeis recordado el primer dia que deje a Victoria en la guarderia, ella ni se inmuto, tambien tenia solamente 5 meses, pero yo fui todo el camino llorando como una magdalena, menos mal que tenia las gafas, porque llevaba los ojos super hinchados :down:. Ahí fue a una guarderia privada, ya que al ser tan pequeña no la cojian en la púclica, y me costaba si mal no recuerdo 125 euros al mes y tambien al dejaba de 9 a 13h.
Al año siguiente con más o menos 14 meses empezo a ir a la pública, lo bueno de esa guarderia, es que era mucho mejor, lo peor, es que el horario era estanco, y tuve que dejarla de 9h hasta las 17h, pero sinceramente, se lo pasa genial, y aprende muchisimas cosas. Me costaba el año pasado 78.28euros, y te puedo decir que era la cuota más alta, ya que va por baremo según renta del año anterior, pero se de personas que pagaban 24 euros al mes, y en eso va incluido todo, comida también. Aunque se que si la renta es excesivamente baja, no pagas nada.
De que lloran, dependen de niños, la mia no solto ni una sola lagrima hasta que no me volvi a quedar preñi, y creo que es porque notaba el cambio en mi, pero hasta los papas de sus compis me decian que es la nena más simpatica de la clase, porque saludaba a todos los papas y los nenes y siempre esta sonriendo.
No te preocupes, lo único que tienes que ver es de preguntar si esta todo el tiempo así, porque normalmente suelen ser los 5 minutos que estas tu alli, luego se entretienen con todo, sino te llamarian para que te lo llevases.
besicos y suerte

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Cuando mi hermana era pequeña, me acuerdo de que lloraba cuando la dejábamos en la guardería porque no se quería quedar, y también cuando la recogíamos porque no se quería venir. La profesora se extrañaba de que llorara al llegar, pues decía que enseguida se ponía a jugar tan contenta.

¡Ánimo, chicas, que, aunque lloren al principio, seguro que se lo pasan luego estupendamente!

:beso: :beso:

Enlace al post

Mi ternerita empezó el miércoles... y de momento ni una sola lágrima. Esperemos que siga así :porfavor:
La que ha estado a puntito de llorar cuando la dejaba he sido yo... Y cada vez que veía una mami llorando y su peque también... aish, se me encogía el corazón.

Ella va a una privada-concertada con la Junta. Cuesta 210 € al mes (de 9 a 14 , y la comida se la llevo yo), y 50€ de matrícula. Pero a nosotros nos han concedido el 75% de subvención y no pagamos matrícula.

Y estamos encantados... su "seño" es un encanto, las instalaciones nos parecen muy adecuadas para los peques, y tienen un psicólogo a nuestra disposición (y de los peques, claro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...