Jump to content

Guarderias

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

El año pasado,con 17 meses, mi niño sí que lloraba al ir a la guarde, estuvo así la primera semana. Yo el primer día no podía ni hablar con la maestra... Se lo entraron y mientras yo le explicaba todo el tema de su alergia, dermatitis, cuidados y demás... me caían lagrimones como puños. Me invitaron a quedarme en la habitación de al lado incluso para que viera que a los 5 minutos iba a dejar de llorar e iba a estar jugando con los juguetes y con los otros niños... No me quedé por vergüenza, pero así fue según me contaron.

A partir de esa semana, él siempre ha ido encantado al cole. Ha hecho muchos amiguitos/as.

Este año está encantado con su garde y con ver a sus amigos (algunos son los mismos y otros nuevos). En cuanto se ha terminado de beber la leche ya me está diciendo "mamá quiero ir al cole" o "tú en el piso y yo al cole solito. Soy grande" ... pero es que se va para la puerta con su mochila y todo y porque está cerrada, que si no es que se iba solo... La verdad es que hice bien en llevarlo. Él está contento y aprende muchas cosas y yo tengo un ratito sin niño que viene muy bien para estudiar, trabajar y hacer lo que tengamos que hacer más tranquilas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• eclipse1981

3

• Yolij

2

• faruk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...