Jump to content

Base sin SPF

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, ¿sabeis alguna base que no tenga SPF? No es para mí, es para una amiga, que tiene una sesión de fotos en un evento al que va y le han aconsejado que mejor una base de maquillaje sin SPF para que no parezca una muerta, que a mí, me pasa :lol: Con el flash de la camara y mi base - uso la ColorStay de Revlon - parezco no sé el qué :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wow, pues las bases de deliplus tienen spf y no te ponen cara de muerta ni de coña :s no se, porque tonos hay muchos y en la camara con flash no noto nada de diferencia, ¿qué problema hay que no entiendo? si me lo explicas igual puedo ayudar más

Enlace al post

Os copio lo que dice la chica de Makeupzonenet

SPF: Hay que evitar las bases y polvos que contengan protección solar. El dióxido de titanio, el óxido de zinc y la mica son los componentes más frecuentes ya que reflejan la luz y protegen nuestra piel del sol, pero esto no es adecuado para fotos porque precisamente al ser tan reflectores y blanquecinos harán que nuestra piel se vea blanca en las fotografías.

A mi si que me pasa, siempre en las fotos se me ve la cara mas blanca que el resto, y no es por que use un tono menos ni nada, eh? :burla:

Enlace al post

Dragonfly, es que tampoco quiere gastarse 20-30€ en una base que va a usar en contadas ocasiones por que no se maquilla :nodigona: mirare la que me dice Mat de MaxFactor y ya le diré :) las de Essence luego mirare, que yo tengo, y nunca me he fijado en eso, si no tienen, ya está, mas barato que eso nada! :lol:

Carmen, a mi si me va, de hecho he entrado hace 10 minutos

Enlace al post

Dragonfly, es que tampoco quiere gastarse 20-30€ en una base que va a usar en contadas ocasiones por que no se maquilla :nodigona: mirare la que me dice Mat de MaxFactor y ya le diré :) las de Essence luego mirare, que yo tengo, y nunca me he fijado en eso, si no tienen, ya está, mas barato que eso nada! :lol:

Carmen, a mi si me va, de hecho he entrado hace 10 minutos

ponme el enlace a ver si pinchando me funciona
Enlace al post
  • Create New...