Jump to content

OT:ayua con aniversario!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola chicas!!

Aquí vengo a pediros ayuda:porfavor: este mes hago 10 años con mi pareja y quiero hacer algo muy especial. Tengo algunas ideas, pero me gustaria mucho que me echarais una mano, a ver si asi hago algo más original. No puedo gastarme mucho dinero...pq he visto unos alojamientos maravillosos pero no bajan de 130 euros la noche:o
espero vuestras sugerencias!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

22

• dragonfly_si

7

• brownie

6

• carmen83

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo primero de todo, enhorabuena!!! Hoy en día es poco usual escuchar (leer en este caso jajaja) que una pareja haga su décimo aniversario y la verdad es que debe ser muy bonito... me alegro un montón :)

Que me lío jaja, al tema... A mí se me ocurre que un regalo especial podría ser una pluma y puede que mirando y mirando encuentres alguna que no se te vaya mucho de precio. Si supiera el presupuesto (aproximado) y sus gustos pensaría qué le puedes regalar, que me gusta mucho pensar regalos (muchas veces no importa lo que nos gastemos sino que sea un regalo pensado para esa persona según sus gustos...)

Enlace al post

Yo hice el 24 de Agosto tb 10 años :)
Lo mejor es que nos digas presupuesto y te echaamos una mano.
Asi se me ocurre algun masaje con chocolate en algu sapa urbano en el que os metan a los dos en la misma sala
Yo al mio le regalé dos noches en éste hotel
http://www.almaderomero.com/tarifas.html
está en el pais vasco
Aun no hemos ido porque tenemos que concretar fecha y a ser posible que no sea en puente o fin de semana porque sino es más caro.
Las habitaciones son muy muy originales y románticas.
Si vais solo una noche son 60€ o 90€ dependiendo de si es finde o no

Enlace al post

Pues Carmen, enhorabuena a ti también, me encanta leer cosas así porque aunque parezca un poco cursi, actualmente las relaciones no se basan en el amor (la mayoría en lo que a la gente joven se refiere) sino en, hoy me gustas tú, mañana el otro y me voy con la vecina del quinto porque mi novia no se quiere acostar conmigo... lo digo por poner un ejemplo pero realmente es así en muchos casos.

No sé, ver que hay parejas como las vuestras que lleváis tanto tiempo y le seguís poniendo ilusión por sorprender en los aniversarios, cumpleaños... por hacer feliz a la otra persona, personalmente me hace mucha ilusión, a ver si dentro de diez años más yo llevo diez con mi chico y vosotras hacéis veinte, me encantaría :)

Y ya volviendo al tema... creo que hay muchísimas posibilidades para un regalo conjunto, como lo que dice Carmen del masaje o si os animáis hacer rafting o algo así, es que sin saber cómo sois y qué cosas os gustan... (a mí lo de hacer rafting me gustaría mucho, por eso la idea pero cada uno es un mundo)

Enlace al post

gracias!! la verdad que parece que fue ayer cuando empezamos:) y más que ha sido mi primera pareja, 1º beso....:lol:
vamos al lio! os cuento un poquito lo que tengo pensado:
-voy a reservar en uno de estos resturantes el viernes, aprovechando los descuentos
http://www.restalo.es/restaurante-mosaiq/menu/ menú desgustación
http://www.groupon.es/deals/madrid-especial tb degustación

-el sabado salir para algún alojamiento, estoy mirando alguna casa rural o algo asi...a poder ser que tenga bañera hidromasaje.le quiero preparar la cama con un corazon de petalos de rossa, muchas velas e incienso...habia pensado comprarme un corsé pero no sé de tiendas en Madrid que tengan tallas grandes y bueno acepto sugerencias de ideas para sorprenderle :lol: Algún masaje...
-ya con esto se me va el presupuesto. además no es una persona que le de mucho valor a los regalos materiales:wink:

Enlace al post

gracias!! la verdad que parece que fue ayer cuando empezamos:) y más que ha sido mi primera pareja, 1º beso....:lol:
vamos al lio! os cuento un poquito lo que tengo pensado:
-voy a reservar en uno de estos resturantes el viernes, aprovechando los descuentos
http://www.restalo.es/restaurante-mosaiq/menu/ menú desgustación
http://www.groupon.es/deals/madrid-especial tb degustación

-el sabado salir para algún alojamiento, estoy mirando alguna casa rural o algo asi...a poder ser que tenga bañera hidromasaje.le quiero preparar la cama con un corazon de petalos de rossa, muchas velas e incienso...habia pensado comprarme un corsé pero no sé de tiendas en Madrid que tengan tallas grandes y bueno acepto sugerencias de ideas para sorprenderle :lol: Algún masaje...
-ya con esto se me va el presupuesto. además no es una persona que le de mucho valor a los regalos materiales:wink:

En cualquier tienda de Madrid corsetería, CI o algo así.. se te va a ir de presupuesto porque son carísimos, en cambio, por ebay hay algunos muy chulos y tienen tallas grandes (qué talla necesitas para buscarte algún modelo a ver qué te parece?), yo he comprado un corsé por ebay y genial la verdad, en mi caso puedo ajustarlo porque lleva corchetes y un lazo por detrás así que si por ejemplo usas una talla L y lo pides y cerrado del todo te aprieta puedes abrirlo un poquito ^^
Enlace al post

gracias' date=' me apunto ese sitio tan chulo Carmen:up: habia pensado lo de regalarle [b']un smartbox de aventura, eso le gusta:)

Qué es eso? Pueden ser las cajas que venden en la fnac de aventura, finde romántico y cosas así? Siempre que voy las veo pero no sé exactamente su finalidad...
Enlace al post

• Create New...