Jump to content

OT:ayua con aniversario!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

22

• dragonfly_si

7

• brownie

6

• carmen83

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas a ver si me podeis ayudar con la talla. no sé cual elegir, pq la medidas que me vienen bien de pecho y cadera me quedan grande de cintura. pensando en ponerme lo mas abierto que se puede aumenta 3 pulgadas, asi que me valdria de cintura y cadera una talla menos pero el pecho se queda pequeño, sabeis si aunque quede algo justo me lo podria poner:duda: ayyyy que lio! no se si me he explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cuando quieras me agregas al mesenger y vamos haciendo un ejemplo de pedido paso a paso, te parece?:wink:

No,tengo una tarjeta monedero asociada a una cuenta,si,asi q supongo q con esa misma cuenta podrè pedir q me hagan una tarjeta paypal verdad?
Con esa tarjeta pago las compras de ELF por ejemplo,pero hay cosas en las q no te dejan pagar con otra q no sea paypal...si me lo explicais facil,facil...:porfavor:

Enlace al post

eso mismo he pensado yo tb :lol: y me lo podré abrochar sola?:lol:
enseñanos el modelo que elijas eh?? :wink:

pues con la talla ando liada yo tb potque tampoco he tenido uno nunca....a todo ésto una sola se lo podrá poner?porque como se atan detrás...

Enlace al post

jajajjaj cuantas noches locassssssss este septiembre esta que ardeee jajajjaj cuantos aniversarios!!!!!!!!

yo todavia guardo, ya no me lo pongo porque ya no me cabe!!!!!! arrrrrgggggg un corpiño tipo corse con bañeras y atado por detras como un corse, de color negro de raso!!!! no era ropa interior, hace años me lo ponia para salir de fiestuki y me encantabaaaaaaaaa siempre he tenido la cintura super estrecha pero con eso era increible!!!!! me hacia sentir super sexyyyyyy

Enlace al post

:lol::lol: yo siempre pensé que se llamaban ballenas:lol:

pues a comprarse uno mas grande, se ha dicho!

jajajjaj cuantas noches locassssssss este septiembre esta que ardeee jajajjaj cuantos aniversarios!!!!!!!!

yo todavia guardo, ya no me lo pongo porque ya no me cabe!!!!!! arrrrrgggggg un corpiño tipo corse con bañeras y atado por detras como un corse, de color negro de raso!!!! no era ropa interior, hace años me lo ponia para salir de fiestuki y me encantabaaaaaaaaa siempre he tenido la cintura super estrecha pero con eso era increible!!!!! me hacia sentir super sexyyyyyy

Enlace al post

:lol::lol: yo siempre pensé que se llamaban ballenas:lol:

pues a comprarse uno mas grande, se ha dicho!

jajajajjajajaj uiiii se me ha ido la olla!!!!!! jajajajja en que estaria pensando!!!!!!! ballenas, ballenas!!!!!!! jajjajajajaj como estoy viendo la tele ademas de estar curioseando por aqui, a saber que habre escuchadooo!!!! jajajajajaj
de todas maneras siempre me he preguntado a santo de que se llaman ballenas!!! y que tendra que ver una cosa con la otra???
Enlace al post

te entiendo perfectamente, yo estoy leyendo y con el ordenador portatil al lado y cada cierto tiempo le echo in vistazo:wink:

pues creo recordar de haberlo leido hace tiempo, q lo del nombre viene de que se hacian con huesos de ballena antiguamente:duda:

jajajajjajajaj uiiii se me ha ido la olla!!!!!! jajajajja en que estaria pensando!!!!!!! ballenas, ballenas!!!!!!! jajjajajajaj como estoy viendo la tele ademas de estar curioseando por aqui, a saber que habre escuchadooo!!!! jajajajajaj
de todas maneras siempre me he preguntado a santo de que se llaman ballenas!!! y que tendra que ver una cosa con la otra???

Enlace al post

te entiendo perfectamente, yo estoy leyendo y con el ordenador portatil al lado y cada cierto tiempo le echo in vistazo:wink:

pues creo recordar de haberlo leido hace tiempo, q lo del nombre viene de que se hacian con huesos de ballena antiguamente:duda:

anda!!! que curioso!!!!! si ya lo dice bien el refran!!! no te acostaras, sin saber una cosa más!!!!!
Enlace al post

• Create New...