Jump to content

OT:ayua con aniversario!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

22

• dragonfly_si

7

• brownie

6

• carmen83

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol:a mi tb son los que mas me gustan¡ le he enseñado a mi chico uno, pq nunca he tenido un corsé...y me dice en negro no? con lo bonitos que son estos :burla: creo que será uno de los elegidos lo que pasa que estoy entre 2 tallas:duda:

Me gusta mucho el segundo y el tercero :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aiixxx pues a mi precisamente el tercero es el que menos me gusta, de los demas todossssss

Y si le preparas tu misma unos VALE POR... con cosas que le gusten??????no te gastaras nada y puede ser divertido!!!!!! piensa en cosas que le gusten y que nunca hagais y le haces un Vale por...
y el ultimo se lo dejas en blancoooo jajaj y que decida el!!!!

Enlace al post

jejeje buena idea, pero de esos talonarios ya tiene varios:coqueta: queria lo de la ropita, que nunca me he puesto nada de esto...

aiixxx pues a mi precisamente el tercero es el que menos me gusta, de los demas todossssss

Y si le preparas tu misma unos VALE POR... con cosas que le gusten??????no te gastaras nada y puede ser divertido!!!!!! piensa en cosas que le gusten y que nunca hagais y le haces un Vale por...
y el ultimo se lo dejas en blancoooo jajaj y que decida el!!!!

Enlace al post

jejeje buena idea' date=' pero de esos talonarios ya tiene varios:coqueta: queria lo de la ropita, que nunca me he puesto nada de esto...[/quote']

no si lo del corse ya lo daba por supuesto!!! es super sexi!!!!!

y lo de los talonarios ya se los has hecho alguna vez????

Enlace al post

si jejeje hace tiempo le hice uno mas normalito y despues uno mas"especial":coqueta: aunque todavia tiene algunos sin usar. a ver si me decido por uno de los modelos...
alguna ideilla mas?:porfavor:

no si lo del corse ya lo daba por supuesto!!! es super sexi!!!!!

y lo de los talonarios ya se los has hecho alguna vez????

Enlace al post

Te digo una de las cosas q màs me gustan a mi...un albùm de fotos digital,lo haces tu en tu casa y te lo mandan por correo,no es caro y es un recuerdo increible¡¡¡¡yo no se,pero mi marido ya me ha hecho varios y son preciosos....
Y tb. me ha grabado CD con nuestras canciones favoritas,o el spa q ya te han dicho,una buenìsisma idea¡¡¡¡¡

Enlace al post

Ahora q esos corsès son divinos¡¡¡¡¡estoy por comprarme yo uno,fìjate,q hago el aniversario de boda el dia 6...:lol::lol::lol:,q baratos y q guapos,por favor,pena de paypal q no tengo y no sè comprar por ebay,mecachis la mar:evil:me voy a empollar el video ese de Ana de como comprar por internet,q ya està bien,no puedo seguir asi,con la de tentaciones q poneis aqui...

Enlace al post

• Create New...