Jump to content

OT:ayua con aniversario!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

pero si es facil!! es solo ponerse. tienes cuenta paypal?

Ahora q esos corsès son divinos¡¡¡¡¡estoy por comprarme yo uno' date='fìjate,q hago el aniversario de boda el dia 6...:lol::lol::lol:,q baratos y q guapos,por favor,pena de paypal q no tengo y no sè comprar por ebay,mecachis la mar:evil:me voy a empollar el video ese de Ana de como comprar por internet,q ya està bien,no puedo seguir asi,con la de tentaciones q poneis aqui...[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

22

• dragonfly_si

7

• brownie

6

• carmen83

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No,tengo una tarjeta monedero asociada a una cuenta,si,asi q supongo q con esa misma cuenta podrè pedir q me hagan una tarjeta paypal verdad?
Con esa tarjeta pago las compras de ELF por ejemplo,pero hay cosas en las q no te dejan pagar con otra q no sea paypal...si me lo explicais facil,facil...:porfavor:

Enlace al post

yo voto por el primero o tercero, de calle
el cuarto me parece un pelín soso y el segundo tiene un color y un acabado que no me convence nada.. los otros dos son monos y resultones, seguro que favorecen mucho
y por preferir, prefiero el primero, es más sexy

Enlace al post

Holaaa! Muy buenas ideas hay por ahí! Hoy es mi aniversario, 6 años y he reservado de sorpresa esta noche una suite en un hotel de mi ciudad (mañana trabajo y no nos podemos ir a ningún sitio) tiene hidromasaje y como conozco a uno de los de recepción me ha hecho precio, nos suben el desayuno a la cama! Q GENIAL! A ver que cara pone cuando le lleve, que no lo sabe! Que desde ayer llevo el coche cargado con una maleta en la que he metido, velas, un juego de preguntasa etc... de pareja, una "bomba" de baño que hace muuucha espuma. Ropa de cambio para los dos y 2 botellas de champan congeladas ;) Luego a las 22.00 cuando salga de trabajar lo voy a buscar, solo sabe que vamos de tapeo por el centro, jejeje

QUE OS PARECE??¿¿

Enlace al post

• Create New...