Jump to content

OT:ayua con aniversario!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

le estoy dando vueltas a lo de los huesos de ballena!!!!!!!! uffffff que angustiaaaaaaaa
si yo con aquel me sentia oprimida y eran de metal que cuando yo me doblaba ellos se doblaban conmigo, no me quiero imaginar como estarian esas pobres mujeres que los debian llevar todo el dia!!!! no se podrian ni mover!!!!!!!!! uffffffff no me extraña que las mujeres tuvieran fama de delicadas, y se desvanecieran con facilidad!!!! si es que les faltaba el aireeeeeeeeee!!!!!!!
que horrorrrr!!!!!!!! y lo digo yo que siempre he dicho que me hubiera encantado vivir en esa epoca para poder ponerme esos vestidos increiblessssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

22

• dragonfly_si

7

• brownie

6

• carmen83

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::meapunto: me quedo con el primero y el último :lol::lol::lol: ese vendedor va a recibir unos cuantos pedidos desde españa, pero

anda que venir desde australia, bueno, pues igual que cuando vienen de HKong. Tiene unos precios fantásticos.

Yo tengo unos cuatro o cinco comprados entre barcelona, valencia y parís, (aprovecho el período de rebajas y salen de precio estupendo, incluso los de marca), pero son con corchetes y se abrochan por delante o por detrás, con lazos detrás , pues no sé. Yo tengo uno de lazos así pero realmente , una vez ajustados a tu medida, lleva corchetes delante que son el cierre. Me encantan con liguero. :nodigona::nodigona:(anoche llevaba uno) :wink:

Vaya vicio, jajjajjaaa
Enlace al post

Chicaaaaaaaaas!!! Ya he vuelto! Q noche y q mañana! Nos lo hemos pasado genial! Y la habitación una pasada! con terraza super grande y como está en el centro de mi ciudad ha sido una gozada salir y ver todo desde lo alto. La bañera de hidromasaje mmmmmmmmmmmmm GENIAL! Nos habían dejado champán en un " recipiente" de esos con hielo, todo perfecto!
:D

Enlace al post

yo le regalaría un periodico del día q os casasteis, o una estrella q venden por internet con las coordenadas de dond sta su estrella, de hotles por madrid, tienes unos cuantos:www.zoukhotel.com ste hotel parece un picadero de parejas, tienes espejos en el techo, piscina en la habitación es caro, pero sacan buenas ofertas...

Enlace al post

pues ya lo he pedido chicas! ahora viene si he acertado en la talla 8)Mojegom que fantastica de la muerte te pones, chica!:wink:

Portamento me alegro que lo pasarais tan bien:fiesta:

Bubinajara, gracias pero todo eso se me pasa de presupuesto:-(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas ya me ha llegado mi corset!:wink: la verdad que me lo esperaba algo más buenecillo, pero como nunca he tenido ninguno.... :coqueta: es que las copas de pecho no son muy fuertes, pero me dará el apaño jejeje .En cuanto a la talla es más grande de lo que esperaba, lo he tenido que poner al maximo de cerrado y montarlo un poco, pq me quedaba grande...eso me ha dado rabia pq me gusta que queda un poquito abierto. mis medidas si quereis saberlo por lo de la talla:

pecho 106cm--41,3"
cintura 80 --31,2"
cadera 106--41,3"

Me pedí la 2xl que corresponde a 35" 33" 38"

si puedo os subo fotos luego:fiesta:

Enlace al post

• Create New...