Jump to content

Ayuda urgente!!!

Puntuar este tema:

carsa

Recommended Posts

Aunque leo mucho este foro nunca había participado, os conozco gracias al foro de thx jeje
El caso es que me ha entrado el pánico, este domingo bautizo a mis niñas. Me he comprado un traje de pantalón y blusón sin mangas con escote grande y color marrón irisado.
No había pensado en irme a maquillar porque es algo familiar pero resulta que todas van a ir preparadísimas menos yo!!!
Por supuesto no he encontrado a nadie para que me maquille el domingo por la mañana y ahí viene mi pánico. Yo pensaba hacerme lo de siempre, base+ojos+colorete+gloss y vamos que nos matamos pero me pregunto si a media mañana no estaré ya hecha un parche.
Expertas por favor: iluminadme!!!!
Un millón de gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O una prebase antes del maquillaje,o te cojes en la farmacia una de esas ampollas flash y te la aplicas un poco antes de la base de maquillaje,una de las 2 opciones,pero algo q te ayude a q el maquillaje te dure todo el dia.Y lo q te han dicho,prebase en los pàrpados para q te duren las sombras de ojos,y una buena màscara para lucir pestañones y en los labios quizàs un labial fijo si aguantas q sean tan secos,y luego llevas el gloss y te vas retocando.Y la polvera para ir retocando los brillos,o los papelitos esos secantes del mercadona q te quitan los brillos y estan tb bien para llevar en el bolso

Q os lo paseis muy bien¡¡¡¡:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...