Jump to content

prueba para detectar candidiasis¿

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

hola a tod@s
He leido que habeis tratado el tema de la candidiasis en varias ocasiones...el caso es que creo que sufro de ella. os pediria si me pudierais ayudar, sobre que pruebas hay que realizarse para detectarlo. Llevo varias semanas que me encuentro bastante mal, con muchos dolores en el bajo vientre(zona de la vejiga o asi) tengo mucho fujo amarillo/verdoso, me salen grietas en la zona perineal, vulva y región anal :( como veis no me encuentro muy bien. además el vientre se me inflana muchisimo cuando como. la semana que viene voy a mi médico de cabecera y quiero saber que le tengo que decir sobre pruebas a hacerme. Porque siempre dice a todo que no hay pruebas, quiero ir ya informada

mil gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sufrido de candidasis alguna vez, pero nunca me han echo pruebas, tras una inspeccion visual me recetaron unos ovulos de canasten, no obstante hay una prueba que hacen al final del embarazo que te toman una muestra con un bastoncito y entre otras cosas te dicen si tienes candidasis o no, y tambien en el papau nicolau ese ( o como se escriba)

Enlace al post

Efectivamente, lo primero es ir al médico, que te vea tu ginecólogo y te hagan una CITOLOGÍA, que es efectivamente un prueba muy sencillita en la que solo necesitan recoger un poco de mucosa para analizar. Lo que me extraña que también te esté dando molestias digestivas.
Cuando tengas diagnóstico nos cuentas ¿vale? :)
Intenta por unos días comer verduras, fruta fresca y evitar las cosas que dan muchos gases (lechuga por ejemplo) o pueden dar digestiones pesadas, como la carne roja, picantes o comida muy especiada, alcohol... cualquier irritante. ¡y tomate zumo de limón para las defensas y depurar! ^^

Enlace al post
  • Create New...