Jump to content

Viaje a Venecia con Venca

Puntuar este tema:

gudrita

Recommended Posts

Vendo 2 bonos del viaje de Venca a Venecia por 50€ cada uno.

El viaje incluye el viaje en avión, 3 noches en hotel de 3-4 estrellas, asistencia de un guía de habla española, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 desayunos y 2 cenas y un seguro de viaje.
Hay que pagar las tasas de aeropuerto, las comidas y las excursiones opcionales (que incluyen las comidas).
Cada bono es para una persona con precio especial para el acompañante.

Es posible añadir un quinto día por 59€.

Las excursiones que ofrecen son:
Burano - Torcello - Murano
Venecia
Pádova
Lago di Garda y Verona

Hay un total de 10 fechas posibles de salida, comprendidas entre el 20/09/2010 y el 21/10/2010.

Yo estuve en mayo en la Toscana y vine muy contenta.:)gudrita@gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo de venca? a mi a veces me lo mandan pero como no me lo creo lo tiro a la basura XDDD

Yo también hago lo mismo. No creo que te regalen un viaje así como así y menos a mí que pido el catálogo, me lo envían y luego no compro nada.
Enlace al post

Pues creeroslo, yo fui hace unos 4 años. Me llamaron por telefono y yo borde total, a ver quien se cree que te llamen por tel. y te digan que te ha tocado un viaje a Venecia, si soy yo me cuelgo el telefono por las cosas que dije a la pobre chica, ella solo me llamaba para que la confirmara la dirección para enviarme la documentación, y la dije que me la mandara, pero vamos no me crei nada. A la semana me llega la documentación y efectivamente, un viaje Barcelona-Venecia, alojamiento y desayuno, el resto por tu cuenta de no ser que contrates las excursiones, que nos llevaron a un minicrucero precioso, yo si lo contraté pero no es obligatorio, mucha gente no lo contrató e iba por su cuenta. Me costó el viaje en avión Bilbao-Barcelona y las excursiones, las comidas incluidas, menos el agua, eso lo pagabamos aparte.

Ah, compré un verdulero por 10 euros o algo asi, y me dijeron que me habian elegido por las compras del año, jajajajajajajajaja, pero fui y me lo pasé genial.

Enlace al post

En serio...

En abril hice un viaje con Venca a la Toscana y me gustó, lo pasé muy bien, el precio de las excursiones me pareció razonable... Vine muy contenta, en general. Pensaba ir a Venecia con una amiga, pero ella no puede coger días al final en estas fechas y me voy con otra amiga a Barcelona. Cambio de planes.
Cuando fui a la Toscana compré un bono para la chica que vino conmigo a través de una página de estas por 75€. Vendo los míos por 50€, me parece un precio razonable.

Enlace al post
  • Create New...