Jump to content

Mirar que sillas de paseo mas chulas en alcampo. Y baratitas!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola, estoy buscando una silla barata, y bonita, y me acaba de enviar el Alcampo esta publicidad que os pongo ahora, haber que os parece, supongo que por el precio que tiene no será muy buena, se que no se pueden pedir duros a precio de pesetas, pero creo que puede estar bien en relacion precio calidad y además es muy mona, de minie y de myckey

http://media.alcampo.es/alcampo/ondemand/31082010-d0fffa7e-4855-411d-96ac-b6627fbb355d/PDF%20ENCARTE%20BEBE%20Y%20YO.pdf

Ya me direis si os gustan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto... Para que hacen un pack de silla de segunda edad (que es lo que parece) con un grupo 0??? :duda:

Eso de segunda edad no lo termino de entender, pero piensa que con esa silla y el grupo 0 perfectamente puedes pasear a tu hijo desde el primer día, se que nos gustan otro tipo de sillas más ¿preparadas?, pero para quien no pueda pagar más está estupenda.
Enlace al post

Una pregunta y que nadie se ofenda. ¿Por qué muchos padres compran un carro cuando nacen sus hijos completo y después sin romperse el primero compran una silla de paseo más barata? ¿por qué no siguen usando la primera? :duda:

pos yo quiero ahcer eso despues del invierno por que asi dejo el trio que tengo casi nuevo para que lo use el siguiente...............por que no me puedo gastar otrso 700 euros para el siguiente y el maxicosi y capazo lo tengo nuevos si sigo usando el esqueleto con la silleta de paseo .me cargo las ruedas y no podria usarlo hasta el siguiente bebe.por eso lo voy ah hacer yo...................la pela es la pela y hay crisis.................un beso
Enlace al post

Por cierto... Para que hacen un pack de silla de segunda edad (que es lo que parece) con un grupo 0??? :duda:

Porque desgraciadamente mucha gente aún piensa que un grupo 0+ puede sustituir al capazo, de manera que pensando en "ahorrarse" en capazo, que tiene pocos meses de uso, directamente compran esto de la silla con grupo 0+. Y los pobres bebés van sufriendo el paseo en el grupo 0+ desde recién nacidos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...