Jump to content

Mirar que sillas de paseo mas chulas en alcampo. Y baratitas!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Eso de segunda edad no lo termino de entender' date=' pero piensa que con esa silla y el grupo 0 perfectamente puedes pasear a tu hijo desde el primer día, se que nos gustan otro tipo de sillas más ¿preparadas?, pero para quien no pueda pagar más está estupenda.[/quote']

Mujer, un bebito de un mes va mejor en un capazo no??? Y no hace falta que sea caro, pero yo la silla para un recién nacido... no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque desgraciadamente mucha gente aún piensa que un grupo 0+ puede sustituir al capazo' date=' de manera que pensando en "ahorrarse" en capazo, que tiene pocos meses de uso, directamente compran esto de la silla con grupo 0+. Y los pobres bebés van sufriendo el paseo en el grupo 0+ desde recién nacidos.[/quote']

Ah, vale, que ese concepto es para pasear cuando sea muy bebito en el grupo 0 y la silla para después... Es que no tengo el concepto de paseo en la silla del auto. Gracias boom :)

Enlace al post

Una pregunta y que nadie se ofenda. ¿Por qué muchos padres compran un carro cuando nacen sus hijos completo y después sin romperse el primero compran una silla de paseo más barata? ¿por qué no siguen usando la primera? :duda:

Esta es más complicada. En realidad el carro está prparado para llevar al niño en la etapa de más uso, que son los dos primeros años. Muchos modelos no tienen problema en continuar más tiempo.

Pero luego hay otros factores. En ocasiones, el carro elegido se muestra bastante justo en sus funcionalidades, quizá resulte pesado, o voluminoso, o al revés, muy endeble para nuestro uso cotidiano... y acaba prematuramente aparcado porque resulta cansado moverlo, o porque se quiere reservar para un siguiente hijo. De ahí la importancia de elegir un modelo en base a sus prestaciones, y no tanto por otros motivos que a menudo pesan mucho como la estética o el precio. Porque si a un carro de 600 euros, antes del año le añadimos una silla de 200, tenemos una inversión de 800 y un bebé que va a ir menos cómodo en la silla de segunda edad que en el carro.
Enlace al post
isabeldelacuadra

Bueno pero os gusta la sillita, yo no la he visto personalmente, pero la me minnie me ha enamorado, eso que tengo un niño.

Lo de compra otra silla es principalmente por
El carro completo ocupa mucho en el maletero cuando salimos de vacaciones, que tengo que llevar dos carros , quiero que ocupen lo menos posible,
El silla del carro completo que yo tengo es un poco estrecha y con la funda se queda mucho más, pobrecido como suda el niño y sin funda no me gusta.
En la guarde tengo que llevar silla, y paso de dejar mi carro para que me lo llenen de galletas todos los niños y cuando saldo parece que vengo de una pocilga
Y sobre todo porque me apetece comprarle una silla nueva, que todo esta ya usado por su hermana y el pobre no ha estrenado nada, además aún me quedan regalos por recibir que a este paso se
juntan con los regalos de su primer cumpleaños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...