Jump to content

Pregunta a las mamás con Bugaboo + silla auto "Maxicosi Cabriofix""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy enfrascada en la búsqueda de sillas de auto y ando ya un pelín desesperá con tanta marca, tanta combinación (isofix, base, base isofix, etc...), y grupos.... Tenemos dos coches y estamos pensando en comprar, para uno de ellos un grupo 0/1 y para el otro un grupo 0+ y tenemos un montón de dudas con el grupo 0+!!!!!

Tengo entendido que la única silla de auto que se puede acoplar a Bugaboo es la maxicosi cabriofix (corregidme si me equivoco, plis) y la gran duda es...

Hasta qué meses pudisteis llevar a vuestros peques en la maxicosi??? Se queda pequeña muy pronto???

Os estaré eternamente agradecida si me podeis ayudar con vuestra experiencia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de cada niño.. a ver, por ejemplo se suele recomendar que la maxicosi hasta los 10kg.. o el año. Pero es que por ejemplo Sergi pesa ya desde el mes pasado 10kg y ahora tiene 7 meses.. y sigue cabiendo en la maxicosi. Lo importante es que no saque la cabecita por arriba. Nosotros estamos a puntito de cambiarle ahora que ya se sienta al grupo 1.. supongo que a la vuelta a casa (seguimos de vacaciones hasta mañana) lo probamos.

Enlace al post

hola guapa
la verdad que Alan tambien va en el maxi-cosi.tiene el mismo tiempo que el de Lo Madhouse 7 mese y medio y pesa 8.500kg..yo voy a aprovechar el maxi-cosi hasta que pueda.asi luego le podre mirando hacia alante............con la silla de grupo 1 sino es unlio tremendo..............un beso

Enlace al post

Gracias Pandinata!

Al final va a ser verdad que cada niño en un mundo jejejejeje 1 y medio de diferencia entre el tuyo y el de Lo Madhouse, que pasada!!

Alguna más que haya utilizado el Maxicosi Cabriofix se anima a contar hasta qué meses fue su peque?? Gracias!!

Enlace al post

El mío tiene 10 meses (los cumplió ayer). A los 9 pesaba unos 8,600 (es prematuro y en peso se nota).
La enfermera me dijo que ya le podía ir poniendo en la silla grupo 1, y ahí va, pero creo que podría seguir entrando en el maxicosi, aunque un poco estrujadito.

Por otro lado me parece que el Bugaboo también tiene Grupo 0 propio... Aunque no se como será.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...