Jump to content

OT: CHICAS ME GUSTARI HACER UN BlOG PERO NO SE COMO AYUDAAA!!

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

Pues eso que me gustari hacerme un blog dedicado al maquillaje, cosmetica... y algo de cocina ya que son mis dos pasiones, pero no se como se hace ni donde tengo que ir para crearme la pag ni na, me podeis informar o ayudarme un poquito?

Gracias de antemano
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen84

19

• Portamento

16

• Ana_86

11

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si carmen es supesencillo hacerse un blog y adema blogspot esta ofreciendo cada vez mas servicios, yo ya he perdido la cuenta de los blogs que tengo, parece que sean cromos y los coleccione jajajajajajajajaja.

Buen si tienes cualquier problema dame un toque que aunque no lo diga mucho soy informatica y entiedo todavia de estas tecnologias.

Encarni

Enlace al post

yo me meti en blogspot.com.... de primeras me hice uno un poco churro en blogspot.es.... pero ahora lo tengo en .com.

Ya veras como se te da muy bien hacer el blog. Yo al principio estaba desesperada porque no me enteraba de nada, pero ahora poco a poco voy dominando el tema. Cuando lo tengas, nos das las dirección!!!

Enlace al post

Hola Carmen, yo también llevaba un tiempo queriendo hacer un blog y un día sin más entré en blogspot (puse en google blog y le di a lo 1º q me salió) y empecé... Al principio me pareció un poco complicado, pero una vez te pones es muy fácil. Intentalo en este que te ha dicho Ana y yo y si tienes dudas dinoslo aquí y te ayudamos.

Bueno ya que estoy os dejo la dirección de mi blog, quería contároslo pero me daba "corte" pero bueno me lanzo a la piscina, espero que os guste:

http://elesconditedegema.blogspot.com/p/b-i-e-n-v-e-n-i-d-s-leyenda-de-entradas.html

Muaaaaaak!

Enlace al post

Que bien Carmen no veo la hora de ver tu blog, a ver si mañana mi ordenador me deja y os agrego que hoy he recopilado varios blogs y yo siempre os incluyo en mi blog y me hago seguidora, pero hoy no me dejaba hacer nada de eso.

Portamento niña cuanto tiempo que no coincidiamos que gusto que andes por aqui y que te añadas a la moda bloguera.

Encarni

Enlace al post

Yo tambien me lo estoy haciendo en blogpost, y es muy facil, si te surge alguna duda intentaremos entre todas ayudarte...
Encarni tus blos muy chulos, sobre todo me gusta el de maquillaje muy completo ya te sigo.....:meapunto:
Geama el tuyo tambien, artistas!!!!:plas::plas::plas:

Enlace al post

Encarniii!! Cuando tiempo si y es q no paro quieta, la falta de tiempo me esta volviendo looca, pero ahora ya voy mejor! :D Gracias!

Muchas gracias Tupper y por fin tengo una seguidora!! Q EMOCIÓN! Porque el otro que hay es mi novio, le obligué a hacerse seguidor, jejeje ;)

Muaaaak

Enlace al post

• Create New...