Jump to content

OT: CHICAS ME GUSTARI HACER UN BlOG PERO NO SE COMO AYUDAAA!!

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen84

19

• Portamento

16

• Ana_86

11

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Carmen, lo primero, que no cuanda el pánico, yo casi me vuelvo loca, pero pooco a poco vas aprendiendo a hacer cositas.

La bienvenida la puedes hacer en una entrada normal o añadiendo una página, esto de añadir página te sale en diseño. Yo lo que iba haciendo era probar cosas y darle a vista previa y así vas viendo qué es cada cosa.
En el diseño puedes mover las cosas.
Las fotos cuando haces una entrada al ponerla si la marcas, te sale si centrarla o a la izq dcha o centro.
Las fotos de los laterales del blog son gadggets o algo así, tu le das a añadir y te sale una lista de las cosas que puedes añadir, en esa lista aparece una que es imagen, le das, puedes poner título, pie de foto y para poner la foto le das a examinar y la buscas en tu pc.

Nena, ahora voy a comer, vuelvo lo antes posible. Muaaaak y ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pero tienes razon el panico ya se a apoderado de mi pensaba que iba a ser mas facil. los gadggets no se que es y aparecen por todos lados con respecto a la foto es la que tengo al lado del titulo de mi blog pero no se porque me sale encima seguidoros etc no se como ponerlo mas abajo o la foto mas pequeña lo habia conseguido poner pero he combiado el diseño de la pag y se a borrado todo y ahora no hay manera de ponerlo bien que agobio

Enlace al post

Muchas gracias pero tienes razon el panico ya se a apoderado de mi pensaba que iba a ser mas facil. los gadggets no se que es y aparecen por todos lados con respecto a la foto es la que tengo al lado del titulo de mi blog pero no se porque me sale encima seguidoros etc no se como ponerlo mas abajo o la foto mas pequeña lo habia conseguido poner pero he combiado el diseño de la pag y se a borrado todo y ahora no hay manera de ponerlo bien que agobio

Los gadggets esos se pueden mover por la pag de diseño, pinchas y los arrastras a dónde quieras.
Cuando ca,bies el diseño recuerda darle a guardar diseño que sale arriba, q sino no se guarada nada.
Dime el blog y lo voy mirando para ver qué quieres poner e intentar explicarte como hacerlo mejor.
Al principio parece difícil, pero ya verás que una vez lo haces lo cambias todo cuando quieras!
Enlace al post

• Create New...