Jump to content

OT: CHICAS ME GUSTARI HACER UN BlOG PERO NO SE COMO AYUDAAA!!

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen84

19

• Portamento

16

• Ana_86

11

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira te cuento el fondo fue el primero que puse, pero no le pegaba a las dibujos que quiero, a ver no se por donde empezar, mira al lado del nombre me gustaria poner una foto, abajo me gusta bastante como lo tienes tu (entradas, bienbenidos...), mis datos, direccion de contacto y los seguidores me gustaria ponerlo a la izquierda y a la derecha el resto de lo que tu tienes entradas, carpetas, etc. fehca y hora nose donde, en medio los comentarios y las entradas que vaya haciendo.

Luego me gustaria cambiar el tipo de letra el problema es que dan poco obciones y no me gustan ninguna no se si hay alguna otra forma de poner otro tipo de letra, al igual que el fondo quisiera poner otro deferente a los que te dan.

Tambien me gustaria saber donde puedo empezar a comentar y a colgar fotos, y poder poner un encabezamiento para dar hacer como una presentación del blog y mia.

Creo que ya esta todo seguro que me saldra muchas mas dudas :S

Muchas gracias por tu ayuda y siento ser tan pesada. Por cierto me encanta tu blog le estoy exando el ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como poner un diseño diferente a los que te dan... Vamos por puntos, pero he de decirte que no soy una experta, es más, hay muchísimas cosas q no se...

1. Se que vas a DISEÑADOR DE PLANTILLAS y ahí te sale que elegir. A la izquierda te sale un menú: plantillas, fondo etc... Si vas a diseño te sale el formato q quieras coger, el mío es el 2º empezando por arriba a la izq. Fondo: ahí puedes cambiar el color. Ve tocando cosicas por ahí y te sale debajo el blog y vas viendo como sería.

2. Yo como te he explicado antes no quería hacer una entrada de bienvenida, así que hice una de esas pestañas que me salen a mi arriba (son paginas) y en ella hice la bienvenida. Para hacer eso vas a diseño y donde pone páginas, le das a añadir, ahí te sale como si fuese una entrada, con título que es lo que va a salir en la pestañita que te digo y el texto que quieras poner.

3. Para añadir una foto al titulo de tu blog, también en diseño miras que a la derecha abajo de el titulo te sale editar (eso de editar te sale en todas partes del diseño, para modificar cada cosa) le das y ahí tienes la opción de poner una imagen, le das a examinar y buscas la imagen en tu pc.

4. Para empezar a escribir cositas vas a creación de entradas y ahí escribes título y texto y te saldrá en la parte "grande" del blog, eso son las entradas y ahí la gente te puede poner comentarios y tu también.

No se si me estoy explicando biem, es un poco difícil explicarlo así...

¿Qtal vas?

Gracias! q ilusión que te guste mi blog! :D

Enlace al post

A ver que lio es esto quien me manda a mi en meterme en estos lio te comento, el punto 2 de tu explicacion no encuentro nada me meto en diseño y hay me sale como una patilla del blog pero no me sale nada de lo que tu me dices. y luego con poner la imagen con el titulo, lo he podido poner pero lo quiero poner a la derecha y me sale siempre a la izquierda y debajo del nombre porque si no no sale el nombre del blog. con lo de dar la bienbenida me gusta como lo tienes tu pero claro no se pnerlo

Enlace al post

• Create New...