Jump to content

OT: CHICAS ME GUSTARI HACER UN BlOG PERO NO SE COMO AYUDAAA!!

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen84

19

• Portamento

16

• Ana_86

11

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira te cuento el fondo fue el primero que puse, pero no le pegaba a las dibujos que quiero, a ver no se por donde empezar, mira al lado del nombre me gustaria poner una foto, abajo me gusta bastante como lo tienes tu (entradas, bienbenidos...), mis datos, direccion de contacto y los seguidores me gustaria ponerlo a la izquierda y a la derecha el resto de lo que tu tienes entradas, carpetas, etc. fehca y hora nose donde, en medio los comentarios y las entradas que vaya haciendo.

Luego me gustaria cambiar el tipo de letra el problema es que dan poco obciones y no me gustan ninguna no se si hay alguna otra forma de poner otro tipo de letra, al igual que el fondo quisiera poner otro deferente a los que te dan.

Tambien me gustaria saber donde puedo empezar a comentar y a colgar fotos, y poder poner un encabezamiento para dar hacer como una presentación del blog y mia.

Creo que ya esta todo seguro que me saldra muchas mas dudas :S

Muchas gracias por tu ayuda y siento ser tan pesada. Por cierto me encanta tu blog le estoy exando el ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como poner un diseño diferente a los que te dan... Vamos por puntos, pero he de decirte que no soy una experta, es más, hay muchísimas cosas q no se...

1. Se que vas a DISEÑADOR DE PLANTILLAS y ahí te sale que elegir. A la izquierda te sale un menú: plantillas, fondo etc... Si vas a diseño te sale el formato q quieras coger, el mío es el 2º empezando por arriba a la izq. Fondo: ahí puedes cambiar el color. Ve tocando cosicas por ahí y te sale debajo el blog y vas viendo como sería.

2. Yo como te he explicado antes no quería hacer una entrada de bienvenida, así que hice una de esas pestañas que me salen a mi arriba (son paginas) y en ella hice la bienvenida. Para hacer eso vas a diseño y donde pone páginas, le das a añadir, ahí te sale como si fuese una entrada, con título que es lo que va a salir en la pestañita que te digo y el texto que quieras poner.

3. Para añadir una foto al titulo de tu blog, también en diseño miras que a la derecha abajo de el titulo te sale editar (eso de editar te sale en todas partes del diseño, para modificar cada cosa) le das y ahí tienes la opción de poner una imagen, le das a examinar y buscas la imagen en tu pc.

4. Para empezar a escribir cositas vas a creación de entradas y ahí escribes título y texto y te saldrá en la parte "grande" del blog, eso son las entradas y ahí la gente te puede poner comentarios y tu también.

No se si me estoy explicando biem, es un poco difícil explicarlo así...

¿Qtal vas?

Gracias! q ilusión que te guste mi blog! :D

Enlace al post

A ver que lio es esto quien me manda a mi en meterme en estos lio te comento, el punto 2 de tu explicacion no encuentro nada me meto en diseño y hay me sale como una patilla del blog pero no me sale nada de lo que tu me dices. y luego con poner la imagen con el titulo, lo he podido poner pero lo quiero poner a la derecha y me sale siempre a la izquierda y debajo del nombre porque si no no sale el nombre del blog. con lo de dar la bienbenida me gusta como lo tienes tu pero claro no se pnerlo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...