Jump to content

OT: Dudas tecnicas blogs

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

16

• emaex

14

• enkybcn

9

• Anatxu89

8

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa, no se muy bien a lo que te refieres con lo de los seguidores, si es a los blogs que tu sigues creo que no tienes numero limitado, es decir tu puedes seguir a la vez tantos blogs como quieras, ahora bien si a lo que te refieres es a los que siguen tu blog si mal no recuerdo eso tu no lo puedes gestionar hasta que no llega al tope que pone blogger, bueno que deciros que blogspot y blogger es la misma pagina en realidad es google lo que no se porque cambia de nombre, a mi en la direccion de los blogs y tengo 6 en todos me aparece como blogspot sin embargo en cuanto entro en edicion me pone arriba en la barra de navegacion blogger.com. En fin a lo que iba no te lo puedo asegurar mucho porque hoy mi ordenador me esta haciendo la pirula toda la tarde pero mañana con calma te lo miro y te confirmo si puedes gestionar los seguidores sin llegar al limite.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa!!
lo que me gustaría es borrarles porque hace que no hago una manualidad... ufff y si voy a seguir a gente de maquillaje luego seguramente que me lio de quien es de maquillaje y quien de manualidad hasta que me meta jeje, no se si me explico, que soy muy mala explicando

Enlace al post

de todas formas, a ver si alguien puede decir cómo se puede hacer sin tener que hacerse una cuenta....

Anatxu, si te parece bien, podemos usar este post para las dudas tecnicas del blog en general, porque muchas de nosotras no sabemos muy bien como manejarlo y cada vez que tenemos una duda, abrimos un post nuevo, jejeje.

Enlace al post

• Create New...