Jump to content

OT: Dudas tecnicas blogs

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

Eso es cuestion del tamaño de la imagen que pongais. Sino otra opcion es hacer lo que los informaticos conocemos como banner y vendria a ser como lo que brownie tiene puesto en su blog pero echo expresamente con un programa de tratamiento fotografico. Espero esta vez haberme explicado bien, porque hoy tengo el dia un poco espeso.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

16

• emaex

14

• enkybcn

9

• Anatxu89

8

Top Foreros En Este Tema

pero es que tengo que poner la imagen enoooooooorme para que me ocupe todo, y lo del programa ese fotografico es muy dificil?y cual seria?

Eso es cuestion del tamaño de la imagen que pongais. Sino otra opcion es hacer lo que los informaticos conocemos como banner y vendria a ser como lo que brownie tiene puesto en su blog pero echo expresamente con un programa de tratamiento fotografico. Espero esta vez haberme explicado bien, porque hoy tengo el dia un poco espeso.

Encarni

Enlace al post

Cuando te metes en edicion te dice el tope maximo de la imagen que puedes insertar, pero claro hay veces que queda horrorosa porque queda desproporcionada. El problema esta sobretodo en que sean fotos que no ocupen demasiado espacio con eso no me refiero en pantalla sino al peso de la foto para los titulos tienen que ser de poco peso.
Los programas de edicion fotografica los hay por cientos y cada cual te recomendaria uno diferente, yo en particular uso el photoshop si bien no es el que mas tonterias hara pero para mi es el mas serio y profesional.
Bueno se me esta ocurriendo que mañana os grabare un video de como se hace un banner, de paso hago uno chulo para mi pagina de maquillaje que ya toca :lol:.
Hay que ver es que ya lo dice el refran en casa del herrero cucharas de palo :lol::beso:
Encarni

Enlace al post

gracias estaría genial! porque quiero cambiarle un poco el estilo a mi pagina

Cuando te metes en edicion te dice el tope maximo de la imagen que puedes insertar, pero claro hay veces que queda horrorosa porque queda desproporcionada. El problema esta sobretodo en que sean fotos que no ocupen demasiado espacio con eso no me refiero en pantalla sino al peso de la foto para los titulos tienen que ser de poco peso.
Los programas de edicion fotografica los hay por cientos y cada cual te recomendaria uno diferente, yo en particular uso el photoshop si bien no es el que mas tonterias hara pero para mi es el mas serio y profesional.
Bueno se me esta ocurriendo que mañana os grabare un video de como se hace un banner, de paso hago uno chulo para mi pagina de maquillaje que ya toca :lol:.
Hay que ver es que ya lo dice el refran en casa del herrero cucharas de palo :lol::beso:
Encarni

Enlace al post

Ana si los del google no han suprimido esa opcion hasta hace poco la podias encontrar en edicion entre los gadgets y la podias añadir como hacemos con los seguidores en las barras que ponemos a los lados, tambien se puede poner feed debajo de las entradas para que sigan temas puntuales, pero esto decian que lo estaban mejorando. No te lo puedo confirmar si sigue donde mismo porque al menos en dos de mis blogs se niega en rotundo en dejarme hacer nada en la edicion asi que hoy tiene google el dia torcido.

Encarni

Enlace al post

chicas que es la FED? :-o
sabeis como hacer para que en la pagina principal donde aparecen las entradas mas recientes no salga el texto entero? a ver si me explico....que ponga un trocito del texto y ponga algo como leer más, para que se despliegue?:duda:

Enlace al post

Ya vuelvo a estar aqui, bueno a ver te explico emaex un fed es para que los seguidores te puedan seguir a traves del email, asi cada vez que actualizas el blog les llega una notificacion a los que estan registrados al fed, los que ponen fed en las entradas (si todavia esta la opcion, todavia google sigue sin dejar editar) entonces lo que a los seguidores del fed les llega es los nuevos comentarios sobre ese tema. En cuanto al desplegable ahora mismo no estoy segura aunque creo que no es posible, pero como ya he dicho hoy no hay forma de que deje editar nada. Pero lo tendre presente y si mañana me deje actualizare este apartado con las nuevas aportaciones. Hoy no he podido grabar el video del banner ya que no habia una luz constante lo mismo se nublaba que salia el sol, en esas condiciones no se puede grabar un video. A ver si mañana puedo hacer sesion de grabacion que se me acumula el trabajo de no grabar ya tengo dos pendientes, el del banner y uno de maquillaje para una amiga.

Encarni

Enlace al post

• Create New...