Jump to content

OT: Dudas tecnicas blogs

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

16

• emaex

14

• enkybcn

9

• Anatxu89

8

Top Foreros En Este Tema

aver chicas informaticas, tengo un problemon....
esta mañana he intentado escribir una entrada a mi blog, y cuando voy a poner la foto o a copiar una parrafada de alguna web, porque es una rewew de productos entonces la informacion la copio, pues de repente, la ventana se me cierra.... si tengo 3 abiertas, se cierran todas....
cuando vuelvo a darle al mozzila, me pone: bueno, esto es embarazoso, y le doy a restaurar....
el problema es que no me deja... estoy pasando el antivirus, y no ha detectado ningun virus ni nada.. que puedo hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip, escribes la palabra que quieras y luego la señalas entera con el ratón y una vez así le das a el botoncito que dice insertar enlace (ese que parece a la bola del mundo que tiene abajo como un 8) y en la ventanita que te salga pones la dirección web que quieras

Enlace al post

entonces solo te dirige a una entrada en concreto no?

sip' date=' escribes la palabra que quieras y luego la señalas entera con el ratón y una vez así le das a el botoncito que dice insertar enlace (ese que parece a la bola del mundo que tiene abajo como un 8) y en la ventanita que te salga pones la dirección web que quieras[/quote']

Enlace al post

• Create New...