Jump to content

OT: A ver cómo lo véis vosotras...

Puntuar este tema:

dragonfly_si

Recommended Posts

Pues mira en la página web del ejército español:

http://www.soldados.com/

A la derecha pone "Si tienes Selectividad o estudios universitarios:" :) Mira a ver por ahí, si te interesa algo! Yo tengo un amigo que se sacó la carrera de teleco en el ejército y está muy contento. Pero se casó con una mejicana y se ha ido de la ciudad y no creo que pueda contactar con él :( Mira a ver por la web a ver si te sirve, y nos cuentas.

También podrías cambiar el título del hilo y llamarlo algo así como "dudas con las notas de selectividad", algo más descriptivo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi pobre!!!!!!!!! esq es un estres..., la verdad esq vas a pasar un segundo de bachiller duro, yo me acuerdo q examen q hacia examen q si no tenia un 9 intentaba repetir para subir nota...
En medicina hay q entrar, como sea, y una vez dentro si tengo q estar en vez de 6, 8 años pues se estan, tengo una amiga q dice: yo estoy dentro y a mi ya no me echan!! Irte a otra ciudad para hacer la carrera q quieres? no lo dudes!!!!!!! ademas q si pides un traslado una vez tengas el primer ciclo completo, te lo convalidan entero.
Vale pero antes hay q entrar, haz lo imposible, peleate por esa decima en ese examen que crees q mereces, haz un año que recuerdes como el mas duro (ese es mi recuerdo, porq una vez q entras el ritmo cambia por completo). Conozco a gente q ha hecho de todo, repetir la selectividad hasta 3 veces para subir nota, venirse desde otro pais dejando todo alli para hacer medicina..., y lo q cuenta esq si a esa gente la preguntas: si volvieras a empezar q harias? sin dudar medicina! la carrera te recompensa el esfuerzo.
Enterate de como van las privadas, aunq sea para entrar en primero y luego moverte, me parece q en pamplona puedes hacer el examen de entrada como en abril de segundo de bachiller examinandote de cosas de segundo, o hacerlo ahora (no te se decir bien...) y te examinas de cosas de primero!!!!!!! esta bien porq la gente no lo suele saber!
Y echa por toda españa! mira este año como a bajado santiago!! esq nunca se sabe..., no te desesperes porq no merece la pena, eso si, tienes q tener claro q medicina es lo tuyo porq la carrera es preciosa pero es dura.
Muchisima suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...