Jump to content

Estoy embarazadaaaa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Estoy embarazada, el otro dia me hice el test de clearblue y me dio positivoooooo. He tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Además esos test son una caña porque me lo hice 4 dias antes de mi falta y ya salio, claro que tambien soy un poco irregular y puede que me tuviera que venir antes jajaja
Este sera mi segundo hijo/a, ya tengo una niña de dos años y tres meses. Me siento rara porque con la niña estaba muy cansada y tenia muchas angustias y con este no me noto gran cosa la verdad, solo los pechos hinchados y una leve sensacion de que me va a venir la regla pero nada fuerte. Espero que salga todo bien.

Un saludo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena, que suerte a la primera, ahora a cuidarse, yo tambien es el segundo embarazo y distinto que el primero, con marcos todo todo genial y el segundo, estoy siempre revuelta, con no muchas ganas de comer, que espero que se pase pronto, que aunque es leve, estoy tirada por los sofas,ja ja ja
que deseas tener ahora? la parejita? a ti te acerto en calendario chino con la niña, lo puedes volver a mirar haber que sale ahora. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...