Jump to content

Estoy embarazadaaaa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas chicas!! Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones... de todo corazon.

No os he podido contestar antes porque son las fiestas de mi pueblo. Por ahora el embarazo lo llevo muy bien, un poco mas cansada, pero por ahora (digo por ahora porque con el otro me vinieron despues), no tengo nauseas. Ha sido a la primera, he tenido mucha suerte, o el destino lo ha querido asi, porque no es cuando nosotras queremos, eso viene cuando viene... En fin! que estoy muy contenta y muy ilusionada, incluso mas que con mi primer embarazo, ya que no fue buscado, aunque si deseado, pero no sé con este ya sé lo que me viene y se quieren tanto y te dan tantas alegrias que estoy deseando, volver a ser mama...
Purinchy: La otra vez me hice el calendario y me salio niño y fue una niña, asi que a mi no me acerto y a una amiga mia tampoco. Dicen que con las niñas tienes mas nauseas que con los niños, no sé hasta que punto sera verdad, yo desde luego con mi hija si que lo pase un poquillo mal con ese tema.
En cuanto a si deseo niño o niña, mi marido quiere niño, a mi no me importaria por tener la parejita, pero si viene niña pues tambien bien, porque asi aprovecho toda la ropa de la niña porque estoy del mismo tiempo que con el otro embarazo... vamos que me da igual niño que niña, me gustaria niño por mi marido.
Bueno chicas muchas gracias por compatir este momento conmigo. Un abrazo muy fuerte a todas!!!
Besitos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geles, no te fies de los síntomas para intuir o deducir si es niño o niña. Tengo una conocida que su primer bebé fue una niña y a ella le hacía ilusión tener un hijo. Cuando se quedó embarazada la segunda vez, estaba toda ilusionada pensando que era un niño porque el embarazo iba totalmente diferente y le habían dicho precisamente eso. Pues nada, tuvo otra niña y hasta que se hizo a la idea ... le costó un poco jejejeje. Así que .... los síntomas no tienen naaada que ver con el sexo del bebé :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...