Jump to content

Lapiz color maquillaje para la linea de agua

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Quiero comprarme un lapiz color maquillaje, mas o menos, para la linea de agua porque a veces la tengo un poco enrojecida. Tengo el iluminador de deliplus, que tambien vale, pero el efecto me resulta poco natural, asi como los lapices blancos.

He visto el chronographic de mac (se lo he visto a carmen83 en el post de compras), pero no se si realmente es para esto, solo me he fijado que era el color maquillaje.

Sabeis de alguna marca que los tenga? y si esta bien de precio mejor ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los de Urban Decay q tanto les gustan a Flopsy y a Mariwo?....por cierto' date='q tal de vacaciones?bienvenida¡¡¡¡:beso:[/quote']

Pues si ya de vuelta, ahora toca volver a la rutina, para mi el año empieza en septiembre no en enero, de vacaciones a vacaciones 8).

Probaré el lapiz del schelecker, que lo tengo cerca y mas barato no creo que encuentre.

Gracias chicas :beso:.

Enlace al post

koraima he estado mirando el de benefit en internet y creo que es muy parecido al iluminador de deliplus, el que es marron por un lado y rosita por el otro, te lo parece a ti ?. Este del schlecker es mas beige y se nota menos , pero cumple la funcion de dejar la zona unificada.

Ya me diras que te parece a ti.

Un beso.

Enlace al post
  • Create New...