Jump to content

Va de refranes

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

• Respuestas 919
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

210

• chenchula

133

• CORNELIA

85

• ladefi

82

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• Tejita
      Ya vi los vídeos @Simpa menos mal no me gusta esa Bosh me recuerda a la kitchenaid cooking...con la tapa y otras cosas...y aquella era más bonita...seguiré con lo que tengo...
    • Tejita
      Simpa coge la pasta y corre , no sabía si poner el emoticono de la risa, pero te puse el de gracias porque como sabes mi th 31 sigue con sus avisos de fallos y gusta saber otras posibles sustitutas  @Novatinaa que tal vas tu con tu compra? Ya nos irás contando... Feliz descanso a todas. 
    • Vicky
      @encarnasao me ha gustado mucho el curso, imagino que habrás acabado cansada   @neska entretenida?   Bueno niñas me voy a cenar algo, rebuscaré sobras, y a ver un rato la tele  cuidaros mucho  
    • Vicky
      @mcelia que majeta la paloma  aunque yo mejor de lejos  no me gustan nada las cacas de paloma, womito   En breve nos tendrás que poner fotitos como @Missis para ver lo que haces   Ya me dirás si utilizas la croquetera, yo por no lavarla  mira que llevo semanas diciendo que tengo que hacer croquetas y nada     @covaro lasgaviotas por allí están desatadas  que me río pero si me toca a mi me pondría de los nervios   Menos mal que a tu tía le dio la vagancia y has podido descansar un poco  Lo de los burros de la ropa también me suena que se descompongan por el peso   Gracias por el cajón  
    • Vicky
      @Missis yo espero que hayamos aprendido algo y el confinamiento total no llegue  aunque visto lo visto, hemos aprendido poco   Que envidia lo de la verdura   A ver si hago memoria de la remolacha pero me suena que asada  las hojas las recuerdo en ensalada   Y está bueno el pesto con pasta? lo he buscado y me parece muy espeso   Ainsss a mi tb me da mucha rabia lo de la traducción... sólo entro en Netflix para ver Modern con V... Estaría un poco escondida la caja pero podría ser yo   Ya nos dirás lo de tu amiga, espero que no sea malo y que sea negativo   Jajaaj @RosaNegra24 mañana a mirar por la ventana para la lavadora   Niña eres muy apañada con ali y demás  a ver si estoy al loro y veo algo así, por lo menos por fardar de molde por 0'01€  o cualquier otra cosa   Como va a ser una mentira?   que no lo estén gestionando bien, si pero de ahí a que no exista...   
  • Create New...