Jump to content

Mirar lo que he encontrado

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buscando un libro me he encontrado con esto que tiene un pinta estupenda

DÉJAME IR, MADRE de HELGA SCHNEIDER

Helga_Schneider_Let_Me_Go_unabridged_MP3_CD.jpgEn 1998, Helga Schneider recibió una carta en la cual se le suplicaba que fuese a visitar a su madre nonagenaria, quien, al encontrarse gravemente enferma, estaba internada en una residencia en Austria. Transcurridos casi seis decenios desde que la ahora inofensiva anciana abandonó a su hija de cuatro años, y a toda su familia, para incorporarse en las SS, Helga se encuentra con una mujer que, pese a su fragilidad y necesidad de cariño, continúa sintiendo el más profundo desprecio hacia las víctimas del Holocausto. Sin embargo, pese a la herida imborrable que la ausencia y el olvido de su madre le causaron, más la vergüenza y repulsión de saberla cómplice activa y voluntaria de tan execrables crímenes, Helga descubre lo difícil que resulta cortar el cordón umbilical que la une a su progenitora. Incapaces de abandonar la lectura, asistimos a un crudo enfrentamiento dialéctico entre dos personas que luchan por salvarse a sí mismas, una intentando recuperar a su hija y la otra procurando romper el vínculo que la une a un ser de moral repugnante. Reconocido por la crítica como un auténtico ejercicio literario, Déjame ir, madre es un extraordinario testimonio, tanto humano como histórico, de un profundo dolor que subyace en la tragedia colectiva que supuso la existencia del Tercer Reich.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica, pues tiene una pinta estupenda, pero yo ya no voy a comprar más libros, no me caben, ni aqui ni en la casa del pueblo, jajajajajaja, estoy esperando que me regalen el ebook, no sé yo si aguantaré.

Gracias, guapa

Besotes



Hola Oli que bueno verte por aqui

NECESITAS UN LECTOR YA

Y después pidenos prestados cienes de libros

Este le he encontrado en digital, estaba buscando la Elegancia del Erizo y me tope con una página estupenda

Besotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, he mirado los libros que tengo en casa y calculo unos 600, en el pueblo doblo porque una habitación es solo para mis libros, desde que tenia 13 años mi madre lso guardaba, la encantaba verme leer, y en la lonja tengo como 7 cajas llenas, y ahor ami prima está haciendo limpieza y los iba a llevar a la biblioteca, pero la biblioteca soy yo y me trae, me encantan, pero es que no me caben :cry::cry::cry::cry: con lo que me gusta.

En fin, en noviembre espero mi ebook, he esperado mucho por temas más urgentes, me meti en obras de baño y cocina, ahora las fachadas, pero ya no espero más, ya os pedíré y os hartareis de mi, seguro, que yo no leo, devoro libros, menos el de dejar de fumar, con lo "flaquito" que es, y ahi lo tengo, a medias :burla::burla::burla: encima tengo que pagar para dejar un vicio que me gusta, no hay derecho.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me lo he leido, es una novela muy cortita

Solo es un dia de la vida de esta mujer, un solo dia en el que va a volver a ver a su madre después de 30 años

Y se encuentra con una mujer mayor prepotente y mala que cree que toda la maldad que ha cometido ha estado bien hecha, ni un poquito de arrepentimiento y mucho odio acumulado

Os recomiendo leerlo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...