Jump to content

no se que puede ser...........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas os cuento..............
hace unos dias tube un pequeño manchado en el dia 14 de mi ciclo...........muy poco casi nada una chispa.era marron oscuro.......vamos sangre vieja.............yo uso precauciones.............(preservativo) parte yo soy super irregular y en mi embarazo 3 .(2 abortos y mi pequeño Alan ) me han tenido que ayudar. se que no puede ser.pero en mi vida me habia pasado algo similar............siempre me he quedado con san Omifin..asi que es imposible.pero no se que puede ser.pufff estoy rayada.......seguro que no es nada.os ha pasado alguna............:duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo ayudar ya que no tuve el famoso sangrado de implantación....así que no se que puede ser....pero vamos...quien sabe, quizás ya le das el hermanit@ a Alan..jejejeje
un besote!!!

lo que me extraña que en la vida me habia pasado nada parecido............nunca seme habia adelantado la regla pero esta no.......................
Enlace al post

si te sirve a mi me paso hace unos años, antes de tomar la pildora, fueron unos 4 ciclos seguidos le pregunte al medico y me dijo ke seria al ovular, pero nunca más me volvió a pasar.
después cuando fui a la revision de la gine me dijo lo mismo, ke no me preocupara.
aunque claro ke hayas necesitado ayuda anteriormente, no quiere decir que ahora te hayas quedado sin ella, el cuerpo es asi de caprichoso,
pero si has tomado precauciones no le des mas vueltas
seguro ke es lo mismo ke a mi me ocurrió, besos

Enlace al post

la verdad Isa que me he quedado mas tranquila con tu mensaje................hombre la verdad que usamos anticonceptivo.......pero al principio hubo penetrancion sin el.ya se que antes de llover chispea.......si lo se.pero ya os digo que necesite ayuda para quedarme.puf que lio................yo no creo que este embarazada.seria casi un milagro del señor............no seria el momento de tener otro bebe......pero vamos que si es asi bienvenido sea...............aisssssssssss........que cosas mas raras me pasan..................

Enlace al post

yo a veces mancho a mitad del ciclo, cuando estoy ovulando, es al limpiarme, como sangre vieja o marroncita, tengo temporadas que al ovular me duele y mucho (mas que cuando estoy con la regla) y el mes que no me duele mancho, asi que o por una cosa o por otra siempre me entero de cuando estoy ovulando.

No le des más vueltas, si estas a la mitad del ciclo, lo más probable es que haya sido de la ovulación, no recuerdo donde lo lei, pero creo recordar que el sangrado de implantación era unos dias antes de la fecha de la regla o los mismos dias, como un manchado rosita al limpiarte y nada más (besos), es que no se poner los emoticonos jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...