Jump to content

Os duele la espalda de la epidural?

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Mi bebé tiene cuatro meses ya, pero algún día, me noto un dolor ahí justo donde me pincharon, es segun el movimiento que hago, pero no sé, tanto tiempo ya, y aún me lo noto. La verdad que cada vez más tarda más días en dolerme, pero tego ahí ese punto de dolor.
A mi me pincho una matasanos, que decía que tengo las vértebras muy juntas y me pinchó dos veces buscando el sitio, le dijeron a mi marido que se fuera 20 minutitos y estuvimos más de una hora yo doblada y la tía venga a pincharme, y cuando ya me había pinchado, ay! que no entra bién, vamos a probar otra vez...
Vamos, que cuando pasó el parto, a mi lo único que me dolía era la espalda, y hasta la enfermera cuando me vio la espalda flipó, me dijo pero si llevas ocho o nueve pinchazos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me dolió cuando me la pusieron,m estaba tan alucinada con las contracciones que ni sentía, pero a las horas del parto... Tenía la espalda hecha polvo, se me fue en un día , pero ahora noto, sí que es verdad, muy de vez en cuando, ese dolor justo en la zona.

Enlace al post

Siete vaya faena! yo la verdad es que tampoco la sentí, un poco de calor y ya está. A mí también me pusieron 2, una epidural durante el parto y como acabó en cesárea otra (que no era epidural, por eso pincharon de nuevo) y la verdad es que no noto nada.

Ves al médico y sal de dudas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...