Jump to content

Telar circular

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Argante

9

• noaychus

6

• montsemi

4

• Dulcinea_00

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ese mismo kit de la casa del punto o uno muy parecido es el que yo encontré en ebay y que finalmente he comprado. Es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200523015378&ssPageName=STRK:MEWNX:IT. Me ha salido por 20 euros. En la casa del punto sale por 37,80 €. Lo único es que como el vendedor es del Reino Unido seguro que tarda algo más en llegar. Ya os contaré cuando lo tenga. Cuando a Noaychus le llegue el de spinblessing ya tendremos varios para comparar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas..... llevo unos dias intentando leer y ver todo lo q pillo de esto de los telares y tampoco consigo encontrar ninguno, pero tengo una duda haber si me podeis guiar..... he visto q hay varios modelos redondos, rectangulares.... etc y mi pregunta es si quiero iniciarme en esto de los telares para q sirve cada uno???? por ejemplo, el rectangular es para hacer bufandas? pero los hay de varios tamaños no? y el circular es para hacer gorros y bufandas tambien, no????.........ay es q quiero comprarme alguno para empezar pero tengo uno lio con todos los q hay...... cual me recomendais????

Habeis empezado alguna ya a utilizarlo????.....
Muchas gracias!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todos,es para deciros que aun voy a tardar en comprar los telares circulares,debido a que lo voy a pagar por paypal,y he tenido que hacer una transferencia y me han dicho que hasta finales de noviembre nada,entonces cuando tengo algo os lo digo,no me olvido,saludos,chao.

Enlace al post

Tengo telar circular para vender.

Hola !Soy nueva en este foro. Buscando patrones para tejedor redondo he dado con tú mensage. Poseo una tienda de cosas de bebé pero como megustan las manualidades compro cosas para probar. Yo puedo venderte 4 tejedoras que vienen en el mismo paquete con 1 aguja. si estas interesada hazmelo saber. Vivo en Jaén.Un saludo.

Enlace al post

Hola! Recientemente he comprado el redondo,que es para bufandas , gorros y alguna cosa más que aun no he descubierto.Yo ya he hecho una bufanda y es muy comodo de trabajar. Yo tengo una tienda os puedo pvender un paquete que viene con 4 aros para tejer, de diferentes tamaños y un ganchillo.Si estas interesada o te puedo solucinar alguna duda hazmelo saber.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues como ha pasado un mes y el kit de telares que compré por ebay no llegaba he hablado con el vendedor y me ha propuesto enviarme otro o devolverme el dinero y yo he optado por lo segundo. No me apetece esperar de nuevo. Hay que ver que desde China me llegan los paquetes en 15 días sin problemas y desde Reino Unido no llegan. Bueno, pues estoy como al principio. Ya me contareis alguna si habeis conseguido algo. Un saludo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas/os,siento la tardanza en contestar,pues he estado sin internet y desde que lo he puesto un dia por otro no me conecte,es para deciros que ya tengo los telares circulares los he comprado en spinblessing.com.me llego todo en perfecto estado y muy bien embalado,lo que si que me ha salido muy caro por las tasas que me han cobrado los de correo,y por no ser de Madrid y no ir por el en persona me salio mas caro,os explico brevemente:
Como lo he pagado por paypal ,tuve que hacer una cuenta y hacer la transferencia del importe que me cobraban en spinblessing, pues si en esa cuenta que abri pidiera tarjeta me hubiese tardado menos,pero por no gasta mas no la quite,despues de haber realizado el pago al poco me llego una carta de correos de madrid y por no leerla bien con las prisas me puse a llamar a numeros para intentar conseguir mi paquete,hasta que me la lei bien y figuraba un telefono fijo de madrid que fue el que me indico como tenia que hacer,tuve que mandar el impreso cubierto a un correo electronico y la factura de lo que habia comprado,sino la llegase a tener pues la quite de paypal me valia con una declaracion jurada,y pagar unas tasas que fue lo que mas me fastidio pues en tasas pague 44,03euros,mi encargo del paquete era de 105,28 euros y por los impuestos del ser del extranjero y si fuese de madrid iba en persona a cogerlo,y no pagaria tanta cantidad,si teneis alguna duda avisarme ,por cierto tambien he cogido un telar para hacer flores de lana y salen preciosas,ya le he hecho un monton a mi hija para poner con las orquillas,saludos,chao.

Enlace al post
  • 10 meses después...

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...