Jump to content

llevar el niño en bici

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Hola es la 1º vez que entro en este foro aunque participo en otros, es que tengo una duda y alguna a lo mejor me lo puede resolver ,alguna una remolque para llevar el niño a pasear conla bici? me podrias orientar es que como no lo he visto en ninguna tienda y lo tengo que comprar por internet sin verlo, me fio mas de vuestras opiniones.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Chariot cougar de dos plazas, y llevo a mis niños de 2 años y 6 meses. Compré el kit de bici y el kit buggy, lo compré todo en bayon.com.

La verdad es que estoy feliz con él, los niños van encantados, es muy cómodo y está muy bien pensado, no sé qué dudas tienes en concreto

Enlace al post

yo creo que van muy cómodos, se pueden dormir sin problemas, como el asiento tiene respaldo hasta la cabeza, y van atados, si quieren se pueden dormir. Al mayor no le he visto dormido aún, pero el pequeño se duerme en cada viaje prácticamente, lo que pasa es que este lleva su adaptador para el asiento, que tiene reposacabezas y todo. Si son menores de 1 año tienes que poner algo en el asiento para que vayan bien, hasta los 3 meses una especie de hamaca donde van tumbados, y a partir de ahí un adaptador de asiento que en teoría vale hasta los 18 meses. Yo me cogí este carrito aunque es el más caro que vi porque traía todos estos accesorios y más: sacos para invierno, cubierta para lluvia, etc

gracias por contestarme' date=' pues mi pregunta es sobre todo si van comodos ,y si se duerme el niño tiene algun apoyo, porque no se puede recostar[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...