Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Ufff pues ya no se si decirte lo primero que se me ha venido a la cabeza...... pero me pasa como a wendy tu preguntas y las demás contestamos, yo me he acordado de un caso de una amiga que le paso lo mismo y era por un embarazo molar, espero que no sea el caso y que estés embarazadísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• Cuchusa

6

Top Foreros En Este Tema

Kira cielo, tu tienes que hacer lo que creas conveniente, aunque claro, cuando nos expones lo que te pasa, es normal que nos preocupemos, puesto que no es muy normal, creo yo, que te salga el positivo despues de lo que te ha pasado.
A veces una segunda opinión siempre viene bien, por eso te deciamos lo de ir a otro sitio, que te atiendan como Dios manda, puesto que a veces te encuentras el médico de turno que no tiene ganas de trabajar y porque te tienes que conformar con eso??
Yo no quiero hacerte sentir mal para nada, solo intentamos darte soluciones, pero tu eres la que decide que hacer, y seguro que lo que hagas estará bien hecho.

Pero seguimos esperando noticias o novedades.

Un besazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...