Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Kira, no sabes como me alegro!
No he hablado nunca contigo, suelo estar más de mirona en el foro de maternidad, pero he seguido mucho tu caso, no veas que nervios!
Bueno, ahora que ha pasado el susto y que puedes estar contenta, yo me plantearía presentar una queja en urgencias donde te atendieron y al doctor que no quería hacerte los análisis :bate:
Como te dijeron las chicas podías haber tenido un ectopico o necesitar reposo y tu sin saberlo, me parece fatal que no te hicieran una triste ecografía!
Bueno, lo dicho, enhorabuena y felicidades a los futuros papis!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• Cuchusa

6

Top Foreros En Este Tema

Transil, eso dice mi marido, que deberia partirle las piernas a los 2 doctores que me miraron en urgencias, y al que no me queria mandar los analisis.

Pero mira yo ahora estoy feliz, asi que no quiero pensar en lo mal que lo he pasado toooodo este tiempo

Muchas gracias preciosa.

Enlace al post

Kira ya te he felicitado en encontrando, pero lo hago otra vez. Me alegro muchisimo de que de las opciones que habia haya sido sin duda la mejor.
Me alegro muchisimo guapa.
En cuanto al medico que te vio la semana pasada :bate: me parece muy fuerte...
Un brindis por tu embarazo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Madre mía, sí que es un superviviente!!! :plas::plas::plas:

FELICIDADES POR ESE EMBARAZO. Ha salido adelante a pesar hasta de los médicos. :fiesta::fiesta::fiesta:

Yo sí presentaría una reclamación. Tú afortunadamente has tenido un final feliz pero ¿y si les hubieras hecho caso? Podrías haber tomado un medicamento que no debías, o no haberte cuidado. Otra embarazada puede pasar por lo mismo y no tener un final feliz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...