Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• Cuchusa

6

Top Foreros En Este Tema

• 5 años después...

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Lo primero perdonad por reflotsr un tema tan antiguo...pero es que después de buscar y rebuscar el google he llegado a este tema que es muy similar a lo que me está sucediendo. Kiraymaggie, al final te hicieron eco y tenías a tu peqe todo bien? Yo hace un oar de semanas tuve aborto, fui a urgencias y me dijeron q no se veia nada aunque podía ser pronto. Los test de embarazo me daban muy muy tenues. Sangré muchísimo 1 semana. Ahora, 1 semana después de terminar wl sangrado y sin haber tenido relaciones en todo este tiempo, me he hecho un test y sale marcadísimo cosa que me ha parecido muy rara. En unos días tengo revisión, pero aunque siga teniendo hormona...¿No es raro que esté más marcado que cuando estaba embarazada?

Un saludo y perdonad el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...