Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Kira, no quiero asustarte pero yo de ti iría a urgencias ahora mismo ya que no es normal que te siga dando positivo el test, ojalá sea que tienes a tu pequeñín contigo y por lo que fuera no lo vieran bien, pero de no ser así podría ser un ectópico y si dices que sigues manchando con más motivo. Ya nos cuentas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• expojuma

6

Top Foreros En Este Tema

Si Wendy, no creas que no es algo que se me ha pasado por la cabeza, pero me voy a esperar a mañana, porque no veo motivo para irme a urgencias, es que soy muy cazurra, y al hospital solo voy cuando estoy muriendome.
El manchando hoy por ejemplo ya no hay, tan pronto se me corta como 2 dias, como que vuelvo a manchar, pero no sangre, si no el flujo marron o mas clarito o mas oscuro.

Enlace al post

Hola guapa, yo iria al hospital, sinceramente, y que te hicieran una eco, estoy embarazada de 18 semanas casi, y cuando estaba de 5, es decir, cuando me hice el test de embarazo empece a manchar, es más, segui manchando, unos dias si, y otros no, la matrona me hizo un test de embarazo y +, pero segui manchando, fui de 7-8 semanas a mi gine y el bebe seguia ahi, pero a los 4 dias me toco ir al hospital porque empece a manchar más rosita. Tenia un hematoma de 1.1 cm y sangraba debido a ello, a los 4 dias me toco ir otra vez porque manche como una regla, el hematoma se habia reducido, pero se habia desprendido un poco la placenta, me mandaron medicación y reposo absoluto. No quiero darte miedo ni nada, pero si estas embarazada como dice el test, a lo mejor tienes el mismo problema que yo y necesitas reposo, yo iria al hospital y expondria el caso tal y como te ha ocurrido.
Un besito y suerte.
p.d.: se puede ser "cazurra" pero piensa que si estas embarazada puedes perderlo si no empiezas a cuidarte y cuidarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...