Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• Cuchusa

6

Top Foreros En Este Tema

Chicas, al final no fui a urgencias, el costi llego muy tarde y resulta que esta mañana me he ido al medico, y mi costi que fue el que cogio la cita se ha confundido y es para mañana. Yo estoy perfectamente, ni mancho, ni sangro, solo me duelen las tetas un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ves, cuchusa, lo peor es que me ha tocado levantarme una hora y media antes para ir al medico, y estar ahi esperando 15 minutos, hasta que me he dado cuenta que en la consulta no habia nadie, que estaba oscura y he ido al mostrador a preguntar y me han dicho que la cita estaba para mañana. :pelea:

A menos que me encuentre mal o algo, no voy a ir hoy a urgencias, mañana que la doctora decida que tiene que hacer (voy por la SS, no tengo privado). Asi que tranquilas y gracias por preocuparos por mi

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy aqui, he tenido consulta esta mañana, y he salido muy muy cabreada. Nada mas entrar a la consulta y darle los informes de urgencias, los mira y me dice que para que he ido¡¡¡¡ Le digo lo del test positivo y me ha dicho que es normal, que tengo las hormonas alteradas.
Le digo que si ya esta, y me dice que si, que el gine ya pone en el informe que metodo barrera hasta regla y continuar con el acido folico. Le digo que si no me puede mandar una beta para confirmar o descartar y me he tenido que pelear con el porque no queria, hasta que al final mi costi ha sacado su genio y al final me ha mandado la analitica que se manda a las recien embarazadas.

No era mi doctora, ella sigue de vacaciones, si no el suplente y ya os digo que hemos tenido un pequeño rifi-rafe, porque me ha sentado muy muy mal que me dijese que para que iba.

Bueno por lo menos me quedo tranquila que no es nada malo, solo mis hormonas jugandome una mala pasada. Ahora a ver si la warry baja pronto, que de momento lleva mas de una semana de retraso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...