Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• Cuchusa

6

Top Foreros En Este Tema

Nena de verdad que no se como puedes esperar...no te has hecho otro test????jooo es que yo estaría atacá de los nervios jejejeje....de todas maneras si tu te encuentras bien eso es lo más importante' date='cuando te tendría que volver a bajar la regla?[/quote']

Pues lo lleve peor la semana pasada, y ayer tambien me dio un pequeño bajon, porque llame para pedir cita para hoy, y me dijeron que al estar repartiendose la agenda de mi doctora, pues que no habia cita hasta la semana que viene, ahi si que dije, yo no puedo aguantar mas. Hoy he llamado y ya me han dado para el viernes, bueno es martes solo son 2 días. Si que me encuentro bien, sólo que desde el fin de semana, parece que me ha pasado un tren por encima de lo cansada que me siento. No mancho absolutamente nada, desde hace una semana, tampoco me he repetido ningun test. La regla me tenia que haber bajado hace 14 días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas¡¡¡¡ ya he recogido los resultados.

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya tengo cita para la matrona, aunque no me la han dado hasta el 22 de octubre, pero me voy a pedir cita para la semana que viene para ver a mi pequeño Milagrito.

Le he enseñado al doctor los partes (por cierto que no era el mismo de la semana pasada, este era un encanto) y me ha dicho que no me preocupe, que tooooda la analitica esta perfecta y que estoy embarazada, que me lo empiece a creer.

Gracias chicas¡¡¡ no os puedo decir ahora mismo como me siento, tengo miedo, estoy contenta, pero tambien muy nerviosa.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...