Jump to content

Test embarazo positivo despues de bioquimico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Chicas, mi marido me ha dicho que la semana que viene que llega nuestra doctora, que va a ir a hablar con ella, para poner una queja, y ya no por los de urgencias, si no porque el gipollªªªs de la semana pasada que no me queria mandar los analisis y que me dijo que para que iba.

Hoy por suerte ha sido otro doctor, majisimo, un hombre mayor, que me ha dado muchisima tranquildad y confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

24

• cajera27

8

• pandinata

8

• Cuchusa

6

Top Foreros En Este Tema

Kira!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Me alegro un montón de que todo haya terminado con la buena noticia guapa, ahora a cuidar mucho a ese superviviente y a disfrutar mucho de tu embarazo. :smile::smile:
Lo mejor que harás será poner esa reclamación por que se lo merecen :bate::bate::bate:.
Michos besos guapa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encantan los finales felices!!! La verdad es que me tenías en un ay, esto ha sido como una miniserie de intriga, jeje. De corazón te deseo que todo salga estupendamente y lo mal que lo has pasado quede en una anécdota que contarle a tu peque. Muchísimas felicidades, y que lo disfruteis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...