Jump to content

Puntos blancos en las ojeras.

Puntuar este tema:

faty86mg

Recommended Posts

acabo de echar un ojo al post de Vijo,pasaros por la pàgina 484...ahì habla de los miliums y el aceite de jojoba...
Efectivamente,si no teneis mucha pràctica,yo irìa a una buena esteticista o dermatòloga q os lo hiciera muy bien¡¡¡¡a mi me dan mucho respeto tb :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo, pero como han dicho por ahí arriba, no me arriesgaría a quitármelos (me refiero de forma agresiva, no con aceites y demás) yo misma. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, además esa zona es muy delicada.

Cómo todas estas cosas, que salgan o no dependerán de las condiciones de la piel de cada uno pero lo mejor es no colaborar a su aparición y tener cuidado de no pasarnos con la hidratación de esa zona con cremás muy "pesadas" y grasas.

Enlace al post

de verdad hija...tengo una vida super aburrida.... aunque el amiguillo que tenía antes de las vacaciones, no sé si te acordarás, me dijo los otros días de quedar.... tengo ganillas de verlo, que me lo pasaba muy bien con el, jejeje, pero no sé si repetiré eso de quedarme a dormir en su lecho, jajaja....

Entonces, resumiendo y volviendo al tema, para evitar éstos mini granitos, lo mejoer es usar un contorno poco graso, no? Yo esque me echo el khekpon tambien en el contorno, porque en el prospecto no ponía nada sobre que no se pudiera aplicar....

Enlace al post

yo es que no me echo nada en el contorno, no tengo! que pecado XD pero es más pasta y mi madre va acentuando la expresión de odio cada vez que compro algo, aunque sea bueno para mi y no caprichos XD
(si, también aunque sea de 2 euros del merca)

Enlace al post
  • Create New...