Jump to content

Renovar paleta de sombras

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Chicas, las sombras tiene fecha de caducidad??? Es que tengo un maletin que me regalo mi marido hace como unos 4 o 5 años, esta entero porque lleva un monton de sombras y ultimamente cuando me pinto luego me escuecen los ojos asi que he pensado que a lo mejor estan pasadas no???

ASi que aprovechando este triste acontecimiento 8):dientes: Le he dicho al costi que tengo que renovar, me recomendais alguna paleta de colores?? Que lleve un poco de todo, pero no muy llamativos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo sets de esos de maquillaje, y algunas paletas me han salido buenas y otras malas....
yo tengo como paletas la de 120, que tiene todas las tonalidades, de todos los colores, la de 88 neutros, aunque pienso que con una de 28 estaria bien, y una de sleek, que es así de colores metalizados.

Enlace al post

He visto las de Coast Scense ( o algo asi :duda:) y me gustan, lo que no me atrevo a pedirlas por el tema de la aduana y eso. Me encanta esa que lleva todos los colores y la neutral tambien. No se tambien he pensando en ir comprandomelas sueltas segun los colores que mas utilizo.

Ya veré, que soy muy indecisa.

Enlace al post
  • Create New...