Jump to content

Claire se queda sola, de Marian Keyes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CLAIRE SE QUEDA SOLA, de Marian Keyes.

claire+se+queda+sola.jpgLas desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

:) Hola.

Estoy empezando a leer este libro, según vuestras recomendaciones de esta autora. Por ahora me estoy riendo muchísimo y, aunque no es un tipo de lectura que me guste , creo que si el libro no decae y me gusta hasta el final, leeré todos los de esta autora, porque me lo estoy pasando pipa.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio Marian Keyes empezó con Chick lit muy ligero y gracioso, poco a poco se pone algo más seria y trata temas como el abandono, el maltrato, las violaciones...pero sin caer en el sensiblerismo...
A mi me encantan todos sus libros, me apasionan...sobre todo "por los pelos" y "un tipo encantador"...
El orden de la saga de las hermanas Walsh:
Claire se queda sola
Rachel se va de viaje
Maggie ve la luz
Hay alguien ahí fuera??

Y aparte de las hermanas Walsh podéis leer "sushi para principiantes", "por los pelos", "un tipo encantador" y "la estrella más brillante"

Enlace al post

:)Hola.

He terminado el libro y me ha entretenido muchísimo. Reconozco que a veces se me hizo un poco pesado, pero en general me he divertido mucho y seguiré leyendo la saga de estas hermanas, aunque intercalándolas con otro tipo de lectura.

Los padres de Claire son geniales, espero que aparezcan en el resto de la saga.

Gracias por vuestra recomendación

:up:
Enlace al post
  • Create New...