Jump to content

Reflujo, hasta cuándo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario32

9

• nguillen72

4

• Lo_Madhouse

3

• Susana74

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acuario!!! Cuanto tiempo!!!!
Que tal todo??? Ya tiene 5 meses tu peque :o

Pues a Abril le pasó igual, es que me has recordado a mi... siempre la llevaba con babero puesto, y como era invierno le ponia incluso uno debajo de la ropa para que no le calase por el frio, cambiando ropa cada dos por tres, mi cama llena de leche, la suya, el sofá...uffff!!!! Tó el santo día limpiando, y no era exagerado de vomitar, pero no paraba de soltar un poquito por aqui, un poquito por allá

Pero gracias a que todo se pasa, a mi la pediatra me dijo que mientras hiciese peso que no le diese importancia, y en cuanto empecé con la papilla de frutas (que en esa toma ya no echaba nada) y luego con todo lo demas cereales, pures de verduras... desaparecieron las regurgitaciones. Por fin!!!!

Has probado la leche anti regurgitacions de Almirón, yo se la día durante un tiempo y le fue bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Eroan preciosa! La verdad es que sigo entrando pero casi siempre en el post de las abrileras y mucho leer pero poco escribir:nodigona: Abril tiene que estar ya preciosa (todavía me acuerdo de la última foto que pusiste, era un bombón:guapa:)
Pues eso me dicen a mí, que como coge peso que no me preocupe pero es que ¡es un coñazo! La leche que me dices de Almiron no se la puedo dar porque como tiene alergia a las proteínas de la leche hay que darle una leche hidrolizada, especial para la alergia, así que nada... tendré paciencia, porque por lo que me contais todas me quedan 3-4 meses para esto acabe:porfavor:

Un besazo enorme

Enlace al post

Faruk es que tu ternerita es mucha ternerita:beso:

Lo, eso es lo que me fastidia, 2-3 ropas diarias y siempre manchada vayamos donde vayamos. Y claro, si alguien la quiere coger yo aviso, que luego no haya sorpresas:lol:

Acuario, yo siempre pongo la excusa de que vomita sobre la gente que le cae bien.. y hasta el momento nadie se ha quejado en exceso.. juasjuasjuas :lol:
Enlace al post

Acuario' date=' yo siempre pongo la excusa de que vomita sobre la gente que le cae bien.. y hasta el momento nadie se ha quejado en exceso.. juasjuasjuas :lol:[/quote']

jajaja!!!! Que bueno!!!!! Seguro que así nadie se queja :)

Acuario, no sabía que era alergica a las proteinas de la leche, bueno, lo que tu dices, paciencia, ya veras como poco a poco se le va pasando :)
Y metete mas en el de Juntas y Revueltas y así nos vamos poniendo al día

Enlace al post

bufff, veo que esto de los vomitos es mas comun de lo que pensaba. Mi peque tiene 15 dias y en esta ultima semana ha vomitado 3 dias, le cuesta mucho ercutar y a veces despues de comer se retuerce y se nota que esta incomodo. La primera vez vomito dos veces seguidas, y le empezo a salir la leche por la nariz, yo me asuste muchisimo y me puse histerica, despues no quera dejarlo en la cuna, me pase media mañana con él en brazos por que me daba miedo. A los dos dias volvio a vomitar, pero ya no tanto, y lo que realmente me aterraba, que vomitara en la cuna y no nos enteraramos, ha pasado esta noche, cuando ha llorado porque ya le tocaba comer y he ido a cogerlo me he dado cuenta, he estado un rado muy agobiada pensando que se podia haber ahogado.

Se lo hemos dicho a 2 pediatras y los dos coinciden en que seguramente sera que se empacha y echa lo que le sobra, la verdad que es muy tragon y en cuanto lo pones en la teta empieza a tragar sin parar y a veces hasta se atraganta y hay que ponerlo boca abajo hasta que saca algo. Probare a ponerle algo debajo del colchon de la cuna para que tenga la cabeza mas alta, a ver si asi no vuelve a pasar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...