Jump to content

Ginecologo Coruña

Puntuar este tema:

Lumbánica

Recommended Posts

Ola chicas!

Bueno, alguna vez ya he estado por aquí asomada, pero poco. Me gustaría ponerme ya en serio a buscar bebé y para ello necesito tener un buen gine que me oriente y me lleve todo el tema. Quiero empezar ya con analíticas previas, el fólico y el yodo, y todas las precauciones previas.

Iré por privado y público, pero no sé a quién acudir porque la mía no hace ya partos... Me recomendais alguno?

Por adelantado muuuuuchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tema de ginecólogos no te puedo ayudar porque no soy de Coruña... Si hace tiempo que no te haces revisión ginecológica si que deberías ir, pero si hace poco, el médico de cabecera te puede recetar los complementos (ácido fólico, yodo) e incluso mandarte una análitica general para ver como vas. Por lo demás, ya sabes cómo se hacen los bebés, no?? :lol::lol::lol:

Muchos besos y mucho ánimo en tu búsqueda. :beso:

Enlace al post

En tema de ginecólogos no te puedo ayudar porque no soy de Coruña... Si hace tiempo que no te haces revisión ginecológica si que deberías ir, pero si hace poco, el médico de cabecera te puede recetar los complementos (ácido fólico, yodo) e incluso mandarte una análitica general para ver como vas. Por lo demás, ya sabes cómo se hacen los bebés, no?? :lol::lol::lol:

Muchos besos y mucho ánimo en tu búsqueda. :beso:

Gracias guapetona!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola!
A mí me ha atendido el Dr Ucieda y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de él, ya que fue el que me diagnosticó una preeclampsia (con el riesgo que eso conllevaba) y espero para evitar cesárea. Todo salió bien.
Por el contrario, te desaconsejo encarecidamente que vayas al Dr Bayo, ya que además de grosero, pasa olímpicamente de todo.
Como cuentas lo del Dr Porteiro, a él no lo conozco y no puedo opinar, pero sí tengo referencias y me atendió en una ocasión la Dra Roibal y un desastre, además es bastante altiva.
Un saludo, mucha suerte.

Enlace al post

DR. UCIEDA

Hola norita, soy de Coruña, estoy embarazada de muy poquito, y pasaba por el foro "por casualidad" y ví tus referencias del Dr. Ucieda. Te comento que fue mi primer ginecólogo, de esto hace más de 10 años, luego en la empresa donde trabajo, hace 4-5 años me regalaron un seguro privado en el cual no entraba Ucieda, (pues que yo sepa solo trabaja con Mapfre). Bueno pues dejé de ir a él, y deambulé por varios del cuadro médico pero sin encontrar ninguno, que me gustara como él. No sé como explicarte, me aporta mucha confianza, tranquilidad, y yo creo (siempre según mi experiencia) que tiene unas manos de oro, pues en la exploración, no me hace pizca de daño.
Bueno el tema, es que yo decía que cuando me quedase embarazada, volvería a ir a él, aunque tuviera que pagar y llegó el momento..... y como no tengo apenas referencias de otras chicas a las que le llevase el embarazo, por eso te quería consultar, ¿cómo te fue? ¿cosas que te gustaron? ¿y que no te gustaran?
Yo si tuviese que "criticar" algo, es que me parece que no tiene la tecnología más avanzada, ¿tú que crees?
Bueno después de este rooooolloo que te solté, espero me cuentes tu experiencia, y opinion acerca de el.
Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

No se si llego tarde para darte un nombre.

Yo voy al Dr. Sande, me lleva desde hace un par de años por privado (tambien me toca él en la Seguridad Social) y ahora empieza a llevar mi embarazo. Yo no tengo ninguna queja del.

Mi hermana tuvo dos criaturas y le llevo el los dos partos y quedo encantanda.

La consulta privada la tiene en la calle medico rodriguez y que yo sepa trabaja con sanitas, adeslas y la union madrileña (no se si con alguno mas).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...