Jump to content

como empezar?

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Hola Sietedecopas yo lo deje el día 1 de Septiembre y estoy muy contenta. Cuando llevas más años de fumadora que de no fumadora ya te lo piensas muchas veces que ya es hora de dejar este vicio que nunca debíamos de haber cogido. Espero que tengas mucha suerte te dejo el enlace al tema que he puesto con los videos que yo he visto y que me han ayudado mucho a dejar de fumar y continuar sin fumar.

Pincha aquí: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238991-He-dejado-de-fumar-con-ayuda-de-estos-videos.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cuestión de coco, si estas convencida puedes hacerlo

yo intentaba machacarme el dejar de fumar y siempre encontraba una mínima excusa para seguir, intenté a pelo, con parches, con chicles....

todo esto duro dos años y nada, un día me metí en este foro y entre bravomar, killa y algunos mas, me cansé de mis pobres excusas y me fui al medico, me receto champix, la verdad es que me ayudaron bastante, pero no fue hasta que me di cuenta que podía vivir sin tabaco y encima mucho mejor, o sea que mi coco estaba mentalizado por primera vez y esto fue a los dos meses de no fumar, que no se me pasaron las verdaderas ganas de fumar, las pastillas las dejé al mes y medio

sigo teniendo alguna vez ganas de fumar, pero me siento tan bien sin tabaco que dudo mucho que vuelva a fumar

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola buenas es la primera vez que veo este foro, y la verdad me ha encantado y mi primer mensaje me gustaria que fuera para darte animos siete decopas yo llevo dos meses y medio aprox. lo deje el 9 de agosto y pensaba que nunca lo dejaria pero aqui estoy sin fumar y tan contento.
Unos consejos para ir quitandote habitos no fumes cuando te apetezca retrasa ese momento, no fumes en ayunas, despues de las principales comidas desayuno comida y cena espera entre 5 y 10 minutos antes de fumar, rechaza todos los cigarrillos que te ofrezcan y ves diciendolo a la gente, en fin esto son cosas basicas porque la verdad de todo esta en la cabeza, si quieres puedes.Entre todos te animaremos adelante!!!!!

Enlace al post
  • Create New...