Jump to content

Necesito ayuda con nombre para mi nuevo gato...

Puntuar este tema:

Galleta Maria.

Recommended Posts

Hola chicas/os, tengo una duda que para mi ahora es existencial y me echa humo ya la cabeza de tanto pensar en un nombre adecuado para mi nuevo gato que recojo en Madrid el próximo sábado.
El problema es que tiene que empezar por "F" por que el libro de orígenes(LO) así lo dicta este año...

De hecho el gato ya tiene nombre mucho antes de nacer siquiera, la culpa el libro que leí ya hace tiempo (El enigma de Cambises)así que se llama Cambises.

Me gustaría que fuera un nombre especial, con glamour. Si os ayuda mi gata se llama Nahusika.

Gracias anticipadas.;)P.D. Una foto os ayudaría?¿2vj4m6x.jpgilg087.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el gato es precioso XDD sino entendido mal el nombre tiene que empezar por f no? la verdad es que el primero qu eme ha venido a la cabeza es Fer XDla verdad queno se puedes llamarle grey que le queda genial o blue XDDDpero esos ya no empezan por efe; si le llamas efe?? o el nombre de algun personaje de alguna novel auqe te guste XD

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D:D:D ¡Que gatito mas bello!!! .....te cuento que cuando mi padre me trajo en navidad un gatito, le tome' foto y se lo envie' a una de mis hermanas que dicho sea de paso ADORA LOS GATOS!!!!:lol::lol::lol: Y ella me llama y me pregunta como lo llamaremos yo le dije que no sabia ...pero que era MIO... ella se molesta y me dice NO , es MIO! no.... le dije, ..... ES MIO :bate:vaya ... total que, en una le dije, Se llamar'a MIO y todos contentos...... Ella se callo' un momento y muerta de risa, me dijo ¡esta bien ! se llama MIO !!!

:D ahora viendo bien tu gatito tiene el color del lapiz Lazuli..... ¡disfru'talo mucho!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Mis gatos suelen "elegir" sus propios nombres. Voy usando los que se me ocurren, y se quedan con aquel al que mejor responden.

Una de mis gatas se llama Tortuguita, porque oyéndonos hablar del color de su pelaje, acudió a esta palabra como si la llamaran. Y otro gato, tuvo al menos cuatro nombres en unas pocas semanas, porque si bien respondía a uno una temporada; se cansaba y dejaba de acudir cuando lo llamabas, hasta que le elegimos uno que realmente le gustaba.

Enlace al post

Vole, esa solución-propuesta es ideal, los mios se tienen que conformar con mis excentricismos.

Gracias por tu opinión guapa.

Mis gatos suelen "elegir" sus propios nombres. Voy usando los que se me ocurren, y se quedan con aquel al que mejor responden.

Una de mis gatas se llama Tortuguita, porque oyéndonos hablar del color de su pelaje, acudió a esta palabra como si la llamaran. Y otro gato, tuvo al menos cuatro nombres en unas pocas semanas, porque si bien respondía a uno una temporada; se cansaba y dejaba de acudir cuando lo llamabas, hasta que le elegimos uno que realmente le gustaba.

Enlace al post
  • Create New...